• What’s on your mind?

Me encanta tener amistades como Kaltrish, que me dan material de lectura para gozar. A continuación, la controversia que formó su estátus en facebook y las opiniones de diversas personas. El nombre de la persona que generó fuego fue alterado para protejer su identidad.

Spill the wine and dig that girl!


Picture 1

Kaltrish: Si vuelvo a ver el “profile” de alguien lamentándose por la muerte de Michael Jackson y no por LA DESCONCERTANTE y TERRIBLE SITUACIÓN EN HONDURAS, juro que voy a recortar mi lista de amigos!!! PUÑETA!!

  • Dalila:
    Deja el drama y ponte orar por su alma.
  • Raidi:
    jajaja! me meo! con tu amiga dalila ! porfavor en el recorte no la saques a ella ! :)
  • Kaltrish:
    De que alma tu hablas?! Si él no tenia alma. El lo que tenía era como un mix de hélio, gas natural, monoxido de carbono, aire caliente y perfume de Calvin Klein….ésa era su alma.
  • Zahira:
    Por fin alguien lo dijo ! Co~o! Ya se murio, q duerma en paz! Hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse… Ojala reaccionaran asi por lo q sucede en el mundo; ninos q mueren d hambre, padres q violan a sus hijos o hasta la triste situacion con Honduras… Amigo t doy toda la razon…
  • Jane:
    Acuerdate que es una oportunidad de llorar por lo q no fue y por toda la mierda que pasa en el mundo…lo de Honduras esta cabron pero estamos tan desensibilizados a la violencia que ya ni le hacemos caso…no es que sea menos importante…son dos cosas distintas…SO JUDGE NOT!
  • Kaltrish:
    “una oportunidad de llorar por lo q no fue y por toda la mierda que pasa en el mundo” !!!!Are you fucking kiding me!!! Tu me dices que la muerte de un cantante de pop tiene igual relevancia que todo una nación secuestrada militarmente de manera injusta!! Y que al llorar por eso podemos incluir el dolor de todas las injusticias mundiales…coooooomooon!!!! y por razonamiento lógico, PRECISAMENTE por ser dos cosas distintas SI puedo juzgar cuél es más o menos importante.
  • Kaltrish:
    ….NO. Lo siento. Estas equivocada (y de seguro te defiendes con la mierda pos-modernista de que esa es TU opininon y que tu lloras por lo que te de la gana) Pues llora por Michael -que de seguro se buscRead Moreó su muerte por tanta mierda que se hizo en el cuerpo y yo concientizaré por los asesinados en Honduras -que es mi punto: Que evento vamos a expresar públicam,ente (por ejemplo po F.B.) como relevante!! Ojalá ocurra un golpe de estado en P.R. y se muera Ricky Martin a la misma vez!! A ver de que vas a estar pendiente!! y pa’eso tengo mente y conciencia políitica: PARA JUZGAR!!
  • Raidi:
    well we now know who is getting cut from the friend list! je!
  • Jane:
    U take yourself waaaay to seriously…vete pa Honduras y metete alli a ver si puedes hacer algo…y si quieres me cortas de tu friend list! Y para corregirte, cosa que ya se que odias, no dije que tiene la misma relevancia…ademas la tortura psicologica de un ser humano es MI pasion asi que aprende a respetar diversidad de opiniones. Ademas, Read Moretienes todo el derecho de expresarte y YO TAMBIEN!!! Asi que pa eso tengo yo mente tambien…lee bien antes de responder, no la misam relevancia…dos eventos totalmente distintos, no quiere decir que uno importe mas que el otro…pero golpe de estados hay MUCHOS y guerras ahora mismo TAMBIEN y no lo veo en tuus estatuses my friend! No te he visto escribir nada de los israelis o los palestinos, o de afghanistan ni nada similar so…. NO TE LAS GUILLESPS. I still think you r brilliant pero con coraje a veces las cosas no tienen el mismo impacto
  • Jane:
    Oh and for the record…no estoy diciendo q no es importante lo de Honduras, DUH
  • Ssana:
    WTF!
  • Raidi:
    I repeat WTF! jeje
  • Kaltrish:
    yep…the only answer possible: What the fuck!!
    …un bendiiiito…tambien podría ser.
    Dale enójate por Michael Jackson -estas en tu derecho.
  • Jane:
    Esta bien me enojare y enojate conmigo q estas en tu derecho tambien! Pero sabes que…no quiero pelear el dia de mi cumple asi que peace!
  • Ana Teresa:
    sigh* Lo triste del caso es la parte en que aseguras que: “pero golpe de estados hay MUCHOS y guerras ahora mismo TAMBIEN” y luego se toma la batuta clRead Moreásica de sermonear a quién tiene conciencia y denuncia alguna de ellas pero falla en no mencionarlas todas…ah! al parecer mi amigo, si no se mencionan las “muchas” se cancelan las pocas que alcanzamos a resaltar. Qué triste! Y si bien son dos eventos distintos los mismo pueden ser justamente clasificados por relevancia…al menos, claro está, que “la tortura psicologica de un ser humano” sea más apasionante que la de LOS SERES HUMANOS…claro, es que la de UN Ser Humano la pasa CNN y FOX…la de LOS SERES HUMANOS oprimidos sólo se lee con suerte en algún rotativo internacional…*sigh* pero que viva la libertad de expresión…si es para limpiarnos el pellejo y cubrir nuestro bochornoso individualismo!
  • Raidi:
    breaking news: el estatus de kalrish tuvo casi la misma cantidad de “hits” que cnn….
  • Jane:
    No es eso…solo que molesta cuando se apasionan por una sola causa y como si el resto no existiera…o eres activista o no pero a medias como que parece mas una llamada de atencion…es como lo de Irak …en PR hubo una manifestacion de tres pelagatos y a todo el mundo ”le importa” pero no hacen na! Yo me alegro que haya gente clamando por las Read Moreinjusticias, incluyendo la de Honduras, no soy una persona insensible…pero si alguien quiere llorar por la muerte de quien sea respeten eso y no lo comparen porque las dos cosas no tiene na que ver…y lo de los medios de comunicacion es culpa del agringamiento y eso son otros 20 pq pa cobrar los chequecitos de Obama y esas mierdas todos estamos mas que dispuestos y no criticamos tanto! Me avisan cuando corran pa algun puesto o hagan una organizacion pa combatir los males del mundo y entonces me abocharnare de mi individualismo y mi hipocresia
  • Jane:
    Ah y que viva la ”democracia” en al que vivimos!!!!
  • Ana Teresa:
    Indeed…I repeat WTF! jejejejeje
  • Kaltrish:
    Anaaaaa!!! Gracias por aparecer!! Bendita seas por ahorrame le exacta y certera explicación!!….y Kay: Mua!! besito de cumpleaños. Que el cariño y la conciencia social no tienen que ir de la mano. (Mira John F. Kennedy como se caso con Jacqueline Onasis.) Ayuda, pero no tienen que ir de la mano.
  • Raidi:
    i repeat : breaking news: el estatus de kaltrish tuvo casi la misma cantidad de “hits” que cnn…. :)
  • Jane:
    jajajaja sabes que se te quiere de gratis…pero no te creas q no tengo conciencia social :( Lo de Michael me toco por los pobres nenes tostaos q dejo y el fenomeno q era pero creeme que tengo panas hondurenos y esta cabron lo q esta pasando…sigue luchando q eso esta muy bien! MUA!
  • Alexandra:
    ¡¿Me mamé esta gran pelea de 23 comments para que al final lo terminacen con kisses and hugs de cumpleaños?! Sh’moooooonnnn,…! Quiero ver blood on the dancefloor, woo-hee! Cut her, Kaltrish, you know you’re Bad!
  • Kaltrish:
    If I cut her like I can, I’ll lose her as a friend!! and you know it!! Prefiero educarla…

    -Viste, pa’ que vean que soy más didáctico que violento!! … I have embrace the karma!! – I don’t hold it for too long, but i’m in meditation classes!!


  • Naíma Rodríguez at 4:22am July 9
    muy bueno!! pero es cierto… tanta cosa pa’ nah! jajaj me quedé esperando el delete instantaneo… jajaja
Publicado el julio 7, 2009 en Familia y Amigos, Opinión, TV y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buenísimo. No sé cómo me perdí esto en FB.

    -J

  2. ¡Te quedó bueno tu comment! Jajaja Y hubiese hecho lo mismo que tú, tanta pelea y al final…todo quedó en Black and White…

Responder

