• De mi dulce compañía

Estos días mis papás me han hecho un comentario en repetidas ocasiones a raíz de un par de situaciones curiosas que me han sucedido recientemente…

“Tú no lo quieres admitir,… pero a la verdad que tú tienes un par de angelitos que siempre están velando por ti, ¿sabes?”

Sé a lo que se refieren. Confieso, sin embargo, que hoy me salió un thinking bubble por la derecha e imaginé a mi ángel guardián a lo Christopher Moore cleaning up after me,… y me dio un poco de lástima porque, de seguro, trabaja overtime para que me vaya bien. Le pensé como uno de esos empleados de empresa privada que se esmeran bien cabrón en hacer su trabajo analmente esperando a ser ascendido algún día. O de los que se joden trabajando mientras otros se echan fresco. O de los que le toca un caso difícil mientras los demás en su misma posición la tuvieron más easy, pero se lo desviven57328557 por amor al arte. ¡Ja, ditooo…!

En fin,… que, secretamente, quise darle mérito y estar un poco más consciente sobre la existencia de ese ser que cubre mis nalgas y resuelve mis casi-cagaderas, así que estuve tratando de imaginar su presencia a mi lado jangueando hoy conmigo… pero, en verdad,… eso de tener amigos imaginarios es una destreza que, si no la masterizaste en tu infancia, de adulto ni hablemos.

Así que me limito a una de las destrezas que más domino, y escribo mis agradecimientos al Cielo, la Vida, mis Ángeles y Dios (por administralos efectivamente) para hacer que tó siempre marche a paso bueno y constante.

Gracias, gracias. :)

Publicado el julio 8, 2009 en Humor, Lecciones, Vida y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

