• Forever 21 (Extended)

Fui al Whatever 21 el otro día después que percibí cierto hype con el opening de la tienda (desconocida para mí). No me esforcé mucho en buscarla, realmente. Solo caminé sabiendo que en algún momento me la encontraría. Y no me equivoqué,… solo que, para mi sorpresa, la encontré en el espót más inesperado: La Terraza de Plaza Las Américas.

forever21

A la soltá: ¿qué hace una tienda de ropa arla’o de Burguer King y Soft & Creamy? Se siente raro. Se siente sucio. Se siente que se va a manchar de grasa y mantecado. Se siente a que, dentro de poco, encontraremos conos y servilletas entre los ganchos, o waxpaper impreso con hamburguers y ketchup viejo en el probador.

Aparte de eso, ¿qué carajo es esta tienda? ¿Un país? ¿Un continente independiente? ¿Una república anarquista? ¿Por qué las mujeres se comportan tan raro dentro de ella? ¿Es un Oso Blanco Mental para mujeres? ¿O la Vega Alta para criminales fashionistas en libertad condicional? ¿Es un proyecto secreto de la CIA para estudiar el comportamiento alterado del estrógeno ante cantidades obscenas de ropa a precios ridículos y el efecto de comportamiento que puede tener en la testosterona? ¿O un esquema de alguna secta religiosa para inducirnos en la vanidad y la lujuría del exceso para luego hacernos sentir culpablemente sucios al salir llenos de bolsas de ropa y encontrar que Burguer King y Soft & Creamy siguen ahi arla’o, en el mismo sitio, rompiendo la ilusión de ese espacio tan big, white, chic and shiny a $14.95?

… Nos veremos en la fila del probador.

*Este post fue posible gracias a Arturo Otlahui.



_____________________________________________________________________________________

  • Irene Lind: jajaja eso mismo pense yo…y me preguntaba “Que carajo hago yo esperando 15 minutos para medirme ropa en esta tienda?? Que hago aqui comprando?? Que le pasa a la gente??
  • Viviana Cruz: Si hubieses visto cuando abrieron las puertas por primera vez. Todas las nenas (y sus madres) esperando al frente desde una hora antes. Y cuando abrieron las puertas todas empezaron a gritar. Todo el día me estaban diciendo: “tienen unos precios baratos”; “y me compré esto y lo otro”y “ya fuístes?”….”uhm, no, como que estoy trabajando.”
  • Gilberto S-r: consumerismo fullll…no m vendan mas jeje nice
  • Zuhail Rodríguez Rosado: Mira Ale, ni te creas que vas a estar en esa fila NI que me vas a ver ahí. Eso es pa’ las GuaynaB%&*(* Y tú no eres una de ellas, a menos que ya se te haya contagiado ese aire de me lo merezco todo, Disney es mi patio y papi paga la cuenta. LOL ¿Mi madre? Está bien gracias a Dios y tiene full cover.
Publicado el agosto 1, 2009 en Humor, Misceláneo, Opinión y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. E x c e l e n t e, la que escribio esta mogolla de sensaciones , tiene que haber estado por lo menos medio dia en la tienda, ah! sintiendose observada desde las escaleras del 2ndo. piso por los gerentes, verificando como se mueve la nueva clientela, que vaina, ja.ja…….

  2. Fíjate, no. Estuve unos 30min caminando por la tienda, mirando la ropa por encimita, observando a mujeres con 27 piezas de ropa en el brazo y pensando “Debe ser una mierda trabajar en una tienda tan grande y con tanta mercancía como ésta” a la vez que no me atrevía a seguir tocando los pricetags de la ropa por miedo a caer en la tentación de tener 27 piezas colgando de mi brazo también y perder la cordura…

    Seamos realistas: soy nena. Cuando digo “Nos veremos en la fila del probador” lo digo porque estoy segura que un día no aguantaré presión y me voy a mamar la fila.

  3. “Una especie de marshall’s para mujeres en esteriodes??” escuche tanta mierda de sta tienda y dsps me dije: aja! ya se d q staba hablando obama cuando dijo q keria q la economia subiera! sta mierda de tienda es el stimulus secreto y x alguna razón convincio a fortuño (republicano!) pa q la trajera y le dio 2 opciones… cantón mall o food court de plaza… tu sabes q a la gente fichu le encojona entrar a un mall dnd hay un capri y rent-a-center so there we go! compras $75 o mas te dan un whopper gratis! Peace.

Responder

