• Enlucá

Para ser franca, debo decir que nunca había entendido esa dinámica que tiene la gente con sus perros. Hay gente que no puede parar de hablar de ellos, o que los tratan como si fuesen humanos, o como si fuesen sus propios hijos. Sufren si los dejan solos o si les pasa algo malo, andan con ellos a todos lados, y se enrabian si alguien se mete con ellos. Si voy más allá, la peste a perro siempre me pareció eso mismo, una peste. Y eso de que un perro me lamba, ni hablar. Fo, perro, blwagh. Ni siquiera hablemos de un perro pasándole la lengua a uno en la boca: major ew.

6451_142365693905_517238905_3322425_7139138_n

Ahora tengo que decir que, con Lucas, puedo entenderlo. Lucas lleva una semana en casa y, de tan sólo verlo, es casi como amor. Huele igual que cualquier otro perro que yo consideraba apestoso, pero ahora ese olor a perro me parece rico. Me lambe los brazos, las piernas y la ropa, pero que se joda: es baba santa. Caga y mea, y con el mismo cariño con que lo regaño, lo limpio con la esperanza de que ya está aprendiendo a hacerlo en la grama. Y cuando lo hace, le doy un premio que dejo que agarre de mi propia mano aunque me la babee to’a. Dejo que duerma en mi pecho y lo aprieto tó aunque el olor a perro se me pegue. Le miro esos ojitos tristes y juguetones y me parece maravilloso que esté aquí… y hoy, cuando vi que estaba amotetaíto, que tenía diarrea y que no tenía ganas de comer ni de jugar conmigo a halar la toalla, se me pegó del alma notar que estaba enfermito.

¡Qué rico! Ahora entiendo todo. No puedo describir ni por qué lo entiendo, pero lo entiendo. Veo a Lucas y me dan ganas de comérmelo y morderlo tó. Le doy besitos en la cabeza, lo sobeteo tó, lo araño y le hablo como si me entendiera aunque aún con 2 meses de nacido no me entiende un carajo,… pero es bello. Es hermoso. Es la cosita más tierna del mundo y es increíble cómo, en mis 26 años de existencia, nunca habíamos imaginado tener un perro y aquí está Lucas, teniéndonos a los cinco arremata’os por él.

Y es tan fucking cómico porque ha sido como entrar en un mundo nuevo. En el veterinario la gente mira tu perro y tu miras los de ellos, todos sonríen y comentan sobre cada cual, y ¡qué lindo es el tuyo!, ah, ¡el tuyo también!, la mía es bien coqueta y le encanta jugar con cualquier perro que se le pare alfrente, y el mio es un puppy pero ya es bien inteligente. Y los perros se huelen e interactúan, y los otros miran y quieren jugar también,… y todo me parece como una dimensión nueva y diferente donde todos nos comportamos de una manera específica guiados por esa cosa en común, ese inmenso cariño a estos animalitos que nos ponen el corazón hecho cantos… Nuestras vidas ya no serán iguales.

Mi nombre es Ale y soy una brand new dog-lover (sin que me lamban la boca).


Barbara, Gabriel and Eumir like this.

  • Irene – Ahora entiendes mi amor por Jazmin! jajaja
  • Magaly – ya sabes lo q siento por terma
  • Melanie – Bienvenida al club!!! Felicidades!!! ♥ :)
  • Natalia – Lucassss!!!!!! Eres hermosooo!!! Me encantan tus ojos!!!

    Ale, que cabron lo que escribiste. Me recuerda a mi con AzuL!
  • Maria Elisa – Bienvenida a esta nueva vida, donde los perros no son perros jejejeje ;) a ver cdo llevamos a Lala y a Lucas pa’ la playa! kissss*
  • Ahmed – =] Quiero oler puppy breath. El mio ya no tiene…
  • Barbara – Ya lo quiero y no soy de su familia.
  • Adriana – Si, ya veras como se convierte en parte de tu familia.
  • Nydia – Lucas es mi terapia, ahora lo que deseo es llegar rapido a casa para jugar con el
  • Barbara – Nydia, realmente anorabas ser abuela
Publicado el agosto 21, 2009 en Familia y Amigos, Misceláneo, Personal y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Si ya le hablas, definitivamente te comio el cerebro. Asi es como se sabe. Y no te preocupes, que el primer lenguetazo sera sin querer y solo la esquinita de la boca. It’s all downhill from there!

  2. I’m a dog lover too! Los perros son una chulería y un amor! : ) Si te interesa entrenar a tu perro para que hagas sus necesidades afuera aquí te dejo un consejo el cual nos ha hecho la vida más fácil con nuestra perrita. No sé por qué es que este truco funciona tan bien…pero sí funciona. Yo entrené a mi perra ha tocar una campana que cuelga de la perilla de la puerta en 1 o 2 semanas cuando ella necesita hacer sus necesidades.
    Lo que tienes que hacer es:
    1. Comprar una latita de salchichas y una campana (como la q tienen las vacas alrededor del cuello) o cascabel.
    2. Frotar un pedazo de salchicha en la campana.
    3. Cuando el perro lama la campana esta sonará y entonces debes sacar el perro ha pasear.
    4. Cuando el perro orine o cague le das el pedazo de salchicha.
    5. A los perros les gusta las rutinas por lo que si haces esto a ciertas horas del día el perro eventualmente tocará la campana cerca de esas horas para que lo saques ha hacer sus necesidades. Mi perrita es un “beagle” los cuales son notorios por ladrar pero tocar la campana para salir afuera le ahorra el tener que recurrir a esto.
    Suerte!

  3. Ahhhhhhhhhhhh que tierna :)

  4. Que bello tu mensaje. Aunque me aumenta mas la angustia de no poder tener uno. No me permiten tener perros en mi edificio. Entiendo su sentir. Siempre me han gustado los perros, pero ahora soy mas tolerante con ellos, por ejemplo el perro de mi hermana Max, lo adoro con ansias loca, duerme conmigo cuando la visito me lambe la cara y accidentalmente la boca y ni me molesta, dicen que la lengua de un perro es mas limpia que la de los humanos y hasta sanan heridas, no se que hay de cierto en esto. Llegara el momento que hasta entenderas sus ladridos. Te deseo mucha suerte con Lucas. Es precioso.

  5. El perro es un compañero ideal.Nunca te abandona,te quiere sin esperar nada a cambio.Sabe cuando estas triste y es quien más agradece tu regreso a casa luego del trabajo.Tengo dos.Se lo que digo.

Responder

