• La Combi Completa

Hoy conocí a este tipo…

il_sexy_giulio_berruti_052d

Realmente no lo conocí como tal. Lo vi por primera vez la semana pasada un día en el que trabajé en la serie de los Italianos cubriéndo a un amigo mio. Lo vi y, por tres segundos, el mundo y mi lengua se paralizaron y me babié un poquito, pero siempre sin perder el caché.

Hoy, de la nada, me crucé con él y me dijo en su acento muy italiano “Hola, soy Giulio” y me extendió su mano. Yo se la estreché diciendo “Alexandra, un placer” en tono maduro y agradable (OMG!! I can’t believe he touched me!!). Me sonrió, yo le sonreí de vuelta sin prestar mucha anteción (¡¡AAAAAA…!!) y continué concentrada en mi trabajo y en nada más (W-A-O-UUU…!).

Es que, ves, yo no discrimino, pero cualquier tipo que tenga ojos claros con pelo oscuro sobre piel rosada está garantizado a llamar (agudamente) mi atención. Para mi (des)dicha, ese combo no existe casi en Puerto Rico. Y Giulio, pues,… … … Ay, GUATEVAR! I mean, can you blame me?

Nada. Ahí está. Giulio Berruti (whoever he is) y mis 30 segundos de groupiness.

I’m gonna ziplock my hand.


  • Ines – que chistosa alex….disfruta tus minutillos de groupie…solo que pronto debes…”snap out of it” jajaja
  • Alex – Oh-oh,… me mangó en el cuento la jefa, ¡jajajaja! Fueron sólo 30 segundos, y vamos, que me contaron que todas las nenas se embelezaron también la primera vez que llegó al set. Lo sé todo. :)
Publicado el agosto 24, 2009 en Humor, Misceláneo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Locaaaa !!! Qué bello !! Me lo como! No sé si hubiese mantenido la calma cuando mirara de frente a esa … cosa, anormalmente extraordinaria, (jajaja qué exagerá) !! No pero, la verdad es que está buenísimo. Que me hable italiano to lo que quiera, que yo aprendo ! ;)

  2. No, si después de eso yo ni me atrevía a mirarlo a los ojos,… me ponía nerviosa, ¡jajaja! No hay palabras pa’ tanto gorgeousness. En serio. :|

  3. wa wa wiiii wa! me mue-ro! yo tampoco me hubiera atrevido a mirarlo a los ojos! Jajaja! está bien bueno!!!

  4. Wao!, no he visto hombre mas bello que él, me fascina!!, pero en medio de tanta fama tantas cámaras… dificil para un hombre tan bello encontrar su amada. Shao!

  5. Asking questions are actually pleasant thing iff you are not understanding anything entirely,
    but this post offers fastidious understanding yet.

  1. Pingback: Los números de 2010 según Wordpress « Post-Baked

Responder

