• Miércoles de re-organización necesaria: The Aftermath

Cada cierto tiempo sufro de un ataque de reestructuración. Soy muy desorganizada cuando de mi vida personal se trata, y muy auto-condescendiente en el transcurso. También soy muy perezosa cuando veo que las cosas empiezan a salirse de proporción, y muy anal cuando llego a mi punto de ebullición. Hoy toqué ese punto unos minutos después de levantarme, lavarme la boca y regresar a mi cuarto: “No sé qué tipo de ser viviente soy para poder sobrevivir en este reguero tan cabrón”, pensé cuando miré alrededor (aunque me consuelo con el hecho de que conozco personas que son, by far, peores que yo, jejeje). Así que, sin apenas desayunar, encendí mi iTunes, recogí mi pelo, me puse los pantalones y dí comienzo no-planificado a mi miércoles de sunshine cleaning.

Estos días de limpieza siempre son pesados, pero a la misma vez son una comedia. Lavé cerca de 4 tandas de ropa, boté papeles con cojones, reorganicé mis pertenencias y limpié lo demás. La parte cómica es cuando uno empieza a encontrar esas cosas que uno se pasa buscando por todos lados cuando uno las necesita y nunca se encuentran, o, por el contrario, cuando aparecen cosas que en algún momento dado uno perdió y ni cuenta se dio hasta que se encuentran de nuevo. Siempre que me dan estos ataques de reorganizar me pasa lo mismo. Esta vez, a diferencia de otras ocasiones, decidí llevar un inventario de esas cosas que creí perdidas (o que perdí y nunca me enteré) y que ahora había encontrado.

photo1

Aquí entonces, les presento el aftermath:

• 16 lighters – sabía que encontraría más lighters después de aquellos 6 que publiqué.
• Botones de reemplazo para ropa que, actually, han perdido botones que no había podido encontrar
• Cintas de pelo – pensé que Nani me las tumbaba.
• ¡Mi halter bra!
• Tenazas para rizar el pelo – aparentemente, siempre las tuve yo.
• $56 dólares en billetes
• 2 baterías AA recargables de cámara – tanto que he gastado comprando las normales
• 7 baterías AA – ¿lo ven?
• 5 minipotes de sanitizer – ¡y en tiempos de porcina!
• 3 cables de iPod – mala mía, familia.
• Mis dos súper mini linternas LED – tan caras que me salieron.
• ¡Mi blush stick!
• Taqui rubber glue
• Chicles Dentyne – alriiiight!
• $11.71 en monedas
• Mi collar de plumas favorito

Eso va a demostrar una vez más la Ley de Murphy. A ver qué pasará la próxima vez que necesite prender un cigarrillo,… ¡JA!


Diego and Carlos like this.

  • Gabriel – Akel lighter amarillo es mío!  Llevo paaar de tiempo procrastinando reorganizar mi cuarto, tengo dos gavetas llenas de cosas ke ni me acuerdo ké son. Keep up youre new acdquired anal-ism =]
  • Maika – soy fan de tus historias Ale!!!! me encantan…..un abraxo!!!!!
  • Alex – Jejeje, gracias, Maika. :) Gabi, ¿lo quieres? ¡¡Te lo vendo!!
  • Gabriel – jajaja taba bromeando. Lo que sí es que me gustaría encontrar igual que tu, más de $50 recogiendo… sé que no va a pasar.
  • Viviana – Iba a decir eso mismo: apuesto a que de esos lighters, al menos 50% se los tumbaste a otras personas. By the way, sí he ido quitándote cintas del pelo, pero no recientemente. Y por favor pon los cables del iPod en el cuarto de Seba porque él siempre entra en mi cuarto y me quita el mío.
  • Alex – Pues fíjate, no. Yo no suelo tumbármelos. Casi todos los he comprado… Aquí hay como $20 dólares en lighters. :)
Publicado el agosto 26, 2009 en Humor, Lecciones, Misceláneo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

