• Chochis Laif

“En verdad, ser blanquito no es sinónimo de ser insensible…”.

No, no lo es. Ser blanquito no es sinónimo necesario del estereotipo. Eso es una generalización. Los blanquitos no son mala gente.

Ser blanquito con poder político es otro mambo. Y ser un blanquito con poder político que no sabe callarse la boca, es ser un mamabicho que vale un millón. Sólo pregúntenle a Jaime “Chochis Laif” González, quien ya es famoso en cada esquina de Puerto Rico y, hopefully, en otras entrañas de la Tierra.

Cuando leí en El Nuevo Día sus expresiones, me molesté incrédulamente – y para yo molestarme por este tipo de cosas relacionadas con política… se necesita. Pero no me tomó mucho tiempo cambiar de sentir y alegrarme de que un morón insensato como éste exista en la vida real y en video.

Ustedes ven, es mejor entender las desgracias de esta vida como un plan orquestrado de la vida misma. Fortuño tenía que ser Gobernador para nombrar a este imbécil como director de Riviera del Caribe para que así dejara ver la verdadera costura de este corillo, el cual todos sabemos que no se limita a esta administración; sólo cambia de miembros.

¿No les parece rica esa transparencia de Chochis? Está pa’ regodearse. Se siente como las botellitas de agua con abanico integrado que venden en Disney durante verano: totalmente refrescante. Esas palabras llenas de verdad, frialdad y genuidad son tan claras que están para usarlas como hielo en un vaso de Cristal Light de Strawberry y bebérselo con un sorbeto y una sombrillita. Ahora podemos tocar, señalar y citar el verdadero sentir de estos moguls wanabís, ese sentir que todo el mundo sabe pero ningún “blanquito” se había atrevido a decir y/o ningún “triqueñito” a querer creer.

Y qué bueno que nadie tiró sillas en ese “foro”. Chochis habló cuanta mierda le dio la gana sin que, al parecer, lo interrumpieran mucho. El tipo se curó. Gloria a Dios.

Yo digo que hay gente que no es tan agraciada como Chochis, que no tienen la capacidad de escupir sus verdaderas formas de pensar, que no tienen ese talento magnánimo de tirar al medio al corillo que representan, y que no poseen esa fría indiferencia de estrujar la que hay en la cara del pueblo.

Y Chochis: si en el camino eso te crea complejo de desempleado, pues, papi, qué te digo: Such is Life.

Boté a Jaime González porque no puedo tener gente en mi equipo que le diga la verdad al pueblo. Eso está muy mal, porque la verdad duele.Sigan a “Luis Fortuño” en Twitter.


Isaac and Viviana like this.

  • Viviana – As you say: “Can I re-post this?”
  • Alex – Yo no pido permiso. Yo respoteo y ya.
  • Karelma – “Boté a Jaime González porque no puedo tener gente en mi equipo que le diga la verdad al pueblo. Eso está muy mal, porque la verdad duele.“ – Por favor, no me digas que alguien en verdad, de verdad, le dijo esto a un reportero o al público o algo así. Dime que es una broma o algo…
  • Alex – Jejejeje, tranqui, Karelma. Es un tipo que se hace pasar por Luis Fortuño en Twitter y dice comentarios en forma de parodia. Léelo, te va a tripiar: http://twitter.com/luis_fortuno
  • Karelma – Ah, gracias… la cosa es que aunque te pedía que me dijeras que no fuera cierto… pues tampoco me extrañaría si lo fuera, sabes?
  • Alex – Después de esa, a mí tampoco… a mí tampoco. :)
Anuncios

Publicado el agosto 27, 2009 en Humor, Opinión, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Dijo la fea verdad del proyecto sin escrupulos. Es parte del problema, lo va a serguir siendo, y lo acepta. Es un cabrón. Un cabrón honesto.

  2. EXCURSION EDUCATIVA “SUCH IS LIFE”

    > Lugar: Riviera del Caribe, Ceiba
    > Propósito: Observar a los ricos en su ambiente natural
    > Costo: Libre para todos aquellos que puedan demostrar que no tienen chavos ni para comprarse un limber.
    >
    > lncluye una caminata hasta el mar y la oportunidad de observar a los ricos cuando se bajen de los cruceros, compren en las tiendas caras y coman en los restaurantes cinco estrellas.
    >
    > Lugares de observación preferenciales para los que demuestren que están afiliados al PNP. Si demuestran que hicieron una gran contribución al partido podrán retratarse con los ricos y oler Ia comida.

    > Ofreceremos limbers a mitad de precio

    > Se rifarán boletos de LOTO con y sin Revancha.

    > Lamentamos informar que los populares y los pipiolos tendrán que observar desde una distancia mínima de cincuenta pies. Los independentistas tendrán que pasar por un chequeo de seguridad especial. No
    tenemos espacio para los del coquí.

    > El Comité Organizador no se hace responsable por los complejos que los participantes puedan desarrollar como resultado de su participación en esta actividad.
    >
    > Para más detalles, favor comunicarse con el
    > Ex Director Ejecutivo del Proyecto Riviera del Caribe (alias Chochislaif)

  1. Pingback: • Like in plastic, is fantastic « Post-Baked

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: