• ¿Será ella?

Tú sabes que la semana pasada (creo) encontraron a una mujer muerta atada a una bolla en la playa el Último Trolley, right? Me quedé pensando un poco porque leí que la noticia describía su físico:

La mujer fue descrita como de tez blanca, pelo rubio, unos cinco pies con cinco pulgadas de altura, cerca de 120 libras de peso y entre 50 y 55 años de edad. En la orilla de la playa se encontraron unas llaves y unas sandalias que se cree pertenecen a la víctima.

… Si me preguntas, a mí se me parece a Garganta Encojoná. Es verdad que aquello sucedió en el Viejo San Juan, pero la “Noche de San Juan” la pasé en el Último Trolley (sí, no me digas nada; ajá, el mismo día que mataron a alguien y se formó un descojón tanto en esa playa como en Ocean: debut y despedida) y me la encontré de nuevo pasándome justo por alfrente con la misma cara’e loca, los ojos azora’os, la sombrilla bajo el brazo y un bacalaíto en la mano. Me frizé tan pronto la vi, pero parece que ese día se había zumbado una pepa de Xanax y no me reconoció, así que chillin’.

Anyway, si, in fact, ese llega a ser el cuerpo de Garganta Encojoná, sólo digo una cosa: ni me extraña, ni me araña.

Publicado el agosto 30, 2009 en Misceláneo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

