• Life in plastic is fantastic

barbie_riviera¡Mentira! Mentira que han hecho una Barbie inspirada en los turistas más agraciados que nosotros que pasearán por las tiendas de “Riviera del Caribe” y correrán sus yates de 50 pies mientras nosotros los miramos y seguimos jugando la loto. ¿O en realidad fue pura puntual coincidencia? … Ahh bueno. Sí, porque ya me preguntaba yo si a Mattel realmente se le ocurriría hacer una Barbie inspirada en Puerto Rico … ¿Qué? ¿Existe también? … Ahh diablo, sí, mírala ahí en Google. Qué mona. Amapola y todo. Ya me acordé. La amapola era una mierda. Le compraron el inventario a Capri y se la pegaron con U-HUH.

Ante la coincidencia de “Riviera del Caribe” con “Barbie Riviera”, supuse que “riviera” significa algo. Pues, parece que significa “costa azul” en francés. Por lo visto en Wikipedia, existen muchas rivieras alrededor del mundo como la que quieren hacer aquí. Y si buscas “riviera” en Google Images, todas parecen ser áreas para gente más agraciada que nosotros con yates de 50 pies. Puerto Rico pica alante, no sólo haciéndose una riviera en nuestra tierra, sino cacheteándose inconformemente con ser LA Riviera del mother-foggin Ca-ri-be. Yes.

Qué nítido. Es como prepararnos para el futuro entrenando a nuestros niños a abrazar la Riviera. Porque eso viene. Lo dijo el mensajero. Y me parece fantástico el paralelismo: “I’m a Barbie Girl in a Riviera World”… Falta hacer otra Barbie puertorriqueña: Barbie Juega-Loto. Con papel y lápiz. Y la caja, un diseño del interior de una Gulf Gas Station…

Whatever. Barbie siempre ha sido más agraciada que yo.

(Aunque este comercial está en húngaro, está corriendo también por nuestros televisores locales en español acento-Mattel)

Ver: Chochis Laif

Anuncios

Publicado el septiembre 4, 2009 en Humor, Misceláneo, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: