• Hoy fue el mejor dia de mi vida

Esta mañana fui a trabajar bajo un cielo que no existía. Me regalaron un poncho amarillo bien nítido y un jacket chinita super gufiao acompañado de un ID sin el cual me podrían dar una multa de $10mil dólares. Tenía agua hasta dentro de las medias, mis mahones se mojaron (principalmente en la pierna izquierda a causa del viento), y mis manos se arrugaron por la constante llovizna.

Hoy tuve el placer de probar por primera vez en mi vida un Peanut Butter & Jelly & Banana sandwich. También pude probar el té Madagascar Vanilla Red el cual ya sé dónde lo puedo conseguir para poder seguir tomándolo. Igual, fui testigo de cositas bien chulas que van desde quotes tripiosos, hasta una explosión de película con una bola de fuego expectacular que se elevó a unos 100 pies de altura, BOOM!!!

Descubrí que los transformers son existen: viven en los muelles de la Kennedy y, cuando sea grande, quiero trabajar ahí para poder operarlos. También descubrí que si uno se para en la reja de una alcantarilla, el agua que cae cambia drásticamente de sonido si bajas y subes la cabeza.

Hoy fue el mejor día de mi vida porque sí, porque a eso de las 9am, en medio del frío, el gris, la humedad y mi lejano lock-up, decidí que lo sería.

Y ya. Así fue.


  • Ahmed – Maybe tomorrow will be mine
Publicado el septiembre 5, 2009 en Misceláneo, Mood, Personal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hmmm! Peanut Butter & Jelly Sandwich (sin el banana) es el favorito en mi casa POR TODOS :) Voy a probarlo con el guineo Hmmm! Hace como un mes mi chica tuvo una reacción alérgica y pensabamos que había sido la mantequilla de maní, y ya yo estaba sufriendo por ella. Pero gracias a Dios no fue eso. Wooohoo!
    Es súper nutritiva y riquísima…

Responder

