• Electroshock pa’ corregir tu psiquis: Alternative Ending.

Pues mi mamá me dijo una vez que gay es una enfermedad de algo malo que le pasa a alguien en su vida.” – Niño que no sabe nada

81859703(continuación…)

Yo – No, niño que no sabe nada. ¿Tú sabes que a los nenes les gustan las nenas y a las nenas los nenes? Pues hay nenes que le gustan los nenes, y nenas que le gustan las nenas.
Niño que no sabe nada
– Pues esos nenes y nenas están enfermos.
Niño grande – Nene, todos somos unos enfermos, JAJAJA.
Niña pequeña – ¿Cómo que todos somos unos enfermos?
Yo – Niño grande, shh, deja de decir esas cosas.
Niño que sabe mucho – Misi, gay es cuando dos hombres tienen relaciones sexuales con sus penes porque no les gustan las vaginas, ¿verdad?
Niña de 8 años – ¡¡MISI, este nene dijo “pene” y “vagina”!!
Niño que no sabe nada – Pero eso no puede ser porque dos nenes y dos nenas no pueden hacer bebés.
Yo – Pues no, no se puede, pero…
Niño grande – Pues que los adopten. ¿Misi, verdad que los gays pueden adoptar?
Yo – Viste, se puede, pero…
Niño que sabe mucho – Misi, se puede en algunos sitios solamente. Pero aquí en Puerto Rico todavía es difícil por cosas como la 99.
Niño que no sabe nada – Oh, no, porque sino se enferman lo niños también.
Yo – Niño, ¡¿pero qué tu dices!? ¿Por qué mejor no sigues imitando a Michael Jackson?
Niño de 6 años – ¡Michael Jackzon ez patoooo!
Niño que no sabe nada – O no, ¡y yo no soy pato tampoco porque a mí no me ha pasado nada malo en mi vida!
Yo – (bajito) Sí. Tu madre, pero tú no lo sabes todavía…
Niño que no sabe nada – ¿Qué tú dijiste, misi?
Yo – Nada, que ser gay no tiene que ver con que algo malo pase. Lo gays son personas felices como tú y como yo.
Niña de 10 años – Misi, mi tía es gay y ella tiene una esposa y son felices.
Niña de 8 años – ¡Los gays no van al cielo!
Yo – Eso no es así. Papa Dios ama a todos sus hijos y también dice que hay que amar a todos como a uno mismo.
Niña de 7 años – Misi, mi papá dice que Papa Dios es como Santa Claus: no existe.
Niña de 5 años – ¿…Qué? Misi, ¿Santa Claus no existe…?
Niño grande – No, nena. Son tus papás. Pero no empieces a llorar.
Niño de 10 años – Misi, pero, no entiendo,… si un pipí va dentro de una vagina, ¿dónde el hombre pone el pipí a otro hombre?
Niño de 9 años – ¡En el CUUUU-
Yo – ¡CORILLO, SE ACABÓ! Siéntense ahora mismo…
Niña de 5 años – ¡Yo quiero a Santa Claus y a mi mamá…!
Niño grande – (bajito) Llora, nena, lloraaaaaa, jajaja.
Niña grande – Déjala, nene, no la hagas llorar. No te preocupes, niñita. Ahora es más mejor porque ahora sabes que puedes buscar los regalos por la casa y jugarlos antes de Navidad.
Luc – OK, sooo… We’re ready for the kids now. Let’s bring them calmly and carefully to the set.
Yo – Copy that, sir,…But I won’t promise you anything.

Ver: Electroschock pa’ corregir tu psiquis

Publicado el septiembre 24, 2009 en Humor, Lecciones, Valores y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

