• Dóbiliu, ti, tu de eff…

Mira lo que vine a descubrir hoy en el profile de una persona que tengo entre mis amigos de Facebook…

Picture 1

¿Por qué me suena un poco familiar?

Oh, wait,… ¡pues claro! ¡Si lo escribí yo en la página biográfica de ESTE blog!

Caracoles. Ja. Ja. Ja. Cómo se me había olvidado…

I’ll take that as a compliment. :)

Publicado el octubre 5, 2009 en Humor, Misceláneo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. iiiiaaaa picoteo!

  2. Jajajajaja !! Qué atrevimiento ! Me encantó !

  3. jajaja, creaste un template de presentación!! ;)

  4. Te entiendo perfectamente, se lo que se siente leer tus pensamientos e ideas en otro profile. Por lo menos debió citarte…

  5. VAMOS A PONERNOS LEGALES Y ROMPER CULOS QUE NO SEAN DE PAN.

Responder

