• Abracadabra

Ok, me ha dado una locura otra vez: sufrí otro arranque estructuracional tal como el que me dio hace año y medio cuando inicié este blog y me hizo juntar en un sólo sitio todas las cosas que, por años, había regado por otros lados como en Xanga, MySpace, Facebook Notes, Blogger, MSN Spaces, papeles, recibos, libretas, servilletas, etc.

Esta vez hice lo mismo con Veinticinco y Zero Garets, además de re-clasificar los posts que vinieron antes de que Post-Baked existiera, por lo que verán que a la derecha, en la sección de Categorias, aparecerán cuatro nuevas categorías que son self-explanatory. Con un sólo click, pueden accesar a estos posts fácilmente, todo desde un mismo blog (porque mantener más de uno está cabrón). Así que la cosa va como sigue:

  • Publicado en MySpace
    Durante su época de apogeo, MySpace se convirtió en el segundo lugar donde escribía públicamente después de MSN Spaces, y después de Xanga y Blogger como espacios privados. Básicamente datan del 2006-07, y en parte me tripea porque al leerlos, puedo notar un poco los cambios, aunque algunos ya me parecen bien charros. De MSN Spaces no sobrevivió nada porque no quise y eventualmente el espacio sucumbió. De Blogger y Xanga ni hablemos.

    Check out: HELLO. My name is: Alexandra, Yo prefiero ir andando y “Some days are better than others” dijo Meredith Brooks.

  • Publicado en Facebook
    Este vino innevitablemente con el despegue de MySpace. No fueron muchos los que escribí pues siempre me molestó la poca capacidad de los Notes para formatear textos e imágines. Facebook Notes cumplen su función pero no satisfacen las necesidades de un bloguero, así que eventualmente lo utilicé como una herramienta para importar posts de otros blogs.

    Check out: Crudeza Poética Mentecata, Crudeza Poética Mentecata: Epílogo y ¿Alguien tiene un duster?.

  • Publicado en Veinticinco
    En medio de una época de vagancia de typing, se me ocurrió estimular mi cerebro haciendo listas de 25 cosas girando alrededor de algún tema. Pronto tuve que cambiar la estipulación de “25” porque, en realidad, sentía que era castrante. Así que estuve un tiempo enlistando. Poco después se me ocurrió enlistar las noticias que más me interesaban y hacer breves comentarios sobre ellas todos los días, so… verán muchos posts sobre noticias bajo esa categoría.

    Check out: 100 Cosas Awesome, 40 Cosas que aprendí en Rum Diary y 25 Cosas que compraré cuando me pegue en la loto.

  • Publicado en Zero Garets
    Un poco antes que llegara Cuaresma, me dio una leve crisis existencial sobre el futuro de mi salud, así que me propuse como sacrificio de Cuaresma el dejar de fumar por al menos 40 días. Para motivarme y aliviar el malestar que me provocaría el proceso, decidí abrir este blog y mantener un record de mis días durante el proceso. Evidentemente, no me duró más de dos semanas en las cuales tuve varios resbalones, pero de cierta forma le tengo cariño al breve espacio pues, como dijo Rachel Ballon, los escritos que más satisfacen son los que uno escribe con honestidad, y qué mas honesto que reconocer y expresar la lucha contra una adicción.

    Check out: Día 12 y Día 5.

Por lo pronto esa es la que hay. Aún me falta reformatear muchos textos que vi que se descuadraron y tal, pero eso a ustedes no le importa; son analidades mías que trabajaré poco a poco sobre la marcha, hopefully antes que comience el guiso para el cual me llamaron hoy, which seems its gonna be a stressed-out-fun, woo!

Un abrazo con mucha migaja.

Publicado el octubre 6, 2009 en Misceláneo, Personal y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Reseller Hosting

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

  1. Pingback: • Más hornos « Post-Baked

Responder

