• Hasta que la encontré

La noche de ayer fue sumamente extraña. No quiero ponerme a describir en este espacio lo que aconteció arla’o de mi hogar porque siempre he padecido de un inocente (pero saludable) grado de persecución, pero digamos que fue lo suficientemente loud, inquietante y estresante como para que me mantuviera en cierto grado de ansiedad durante toda la hora que duró. Me consta que no fui la única; cualquiera que viva en esta pacífica cuadra fue testigo de este “querido” vecino que, a su regreso, ha alterado la paz de nuestros lares justo como hizo hace varios años atrás.

Un poco más tarde, cuando ya estaba celebrando la gracia del silencio, percibí un movimiento extraño justo a la media noche en el piso de mi cuarto,… y nada más se trataba de una mega charco de agua proviniente del baño que inundó el pasillo, el cuarto de mis padres y la mitad del mío, por suerte, sin tocar todo el equipo electrónico del trabajo de mi padre. Ahí es cuando, después de tantas veces preguntarle a la vida “Señor, ¿por qué llevo 10 años incapaz de acostarme temprano?”, uno escucha una voz que dice “Para que cuando se inunde la casa de agua, tú seas la que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde”. Así que hay un propósito para mi gargolismo. De no haber sido así, absolutamente toda la casa hubiese estado inundada por un flujo de agua de 6 horas, mínimo, y tal vez 12 veces más la cantidad del trabajo que nos costó secarlo todo a la normalidad… ¡¿Dónde estaba la tranquilidad cuando la necesitaba?!

Eso mismo corea Bebe en este video de su canción “Me fui”, la cual había estado buscando por meses infructuosamente. Acabo de descubrir su video ahora mismo, muy cambiada ella después de esa bombita de humo que se tiró del mundo hace unos pocos años después de su cancelado concierto en Puerto Rico. A mí me huele a hit…

A que me compro el CD y me gusta.

Publicado el octubre 6, 2009 en Música, Vida, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

