• Ya van dos años…

… e increíblemente, aún a veces miro desde mi balcón al otro balcón que cruza la calle y pienso “Wow,… she’s really never gonna come out of that door again”.

Un día como hoy, hace dos años, perdimos inesperadamente a uno de los espíritus más alegres y brillantes que mi familia y yo hemos conocido,… para mí, lo más cercano a sentir la pérdida de un familiar.

Gina había sido hospitalizada para realizarle una cirugía (sencilla, creo) que removería una bolsa colocada luego de una cirugía anterior para reparar una condición en su abdomen. Todo había salido exitosamente hasta que, un par de horas después de despertar de su cirugía con buenos ánimos, comenzó a sentirse extraña, y falleció por razones que aún autopsias (hasta donde sé)  no pudieron determinar.

Desde ese día, creo que todo el mundo quiso llamar a capítulo la omnipresencia de Dios en un One-on-One y preguntarle “¿Por qué hiciste eso? ¿Qué te hace pensar que una persona de su calidad hace más falta allá que acá? ¿Cuál es tu brillante plan al respecto?”, y apuesto que muchos aún nos rascamos la cabeza sin contestaciones certeras dentro de tanta interrogante, sin tan siquiera una explicación de qué pasó. Aún así, todos guardamos fe en un sosiego Divino ante nuestra impotencia dentro del misterio con la certeza de que un ser de ese calibre goza ahora mismo en la gloria de los cielos.

La ausencia de Gina no pasa desapercibida. Sus embelecos, sus gozos, sus saludos desde el otro lado de la calle, su espontaneidad, su vivir el momento, su fe en Dios y su bondad son cosas que hacen falta en este planeta y, ciertamente, hacen que haga falta ella. Con más seres así en esta faz, les aseguro que ésto sería un mundo más nítido…

Un día como hoy aún te recordamos. Descanza en paz, Gina.

Anuncios

Publicado el octubre 9, 2009 en Familia y Amigos, Personal, Vida y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: