• Más hornos

Por si habías entrado aquí recientemente y no te habías fijado, otra de las pequeñas re-estructuraciones que hice a Post-Baked es la adición de una nueva pestaña en la barra de navegación justo arriba de éste post llamada “Otros Hornos“.

Picture 4

En esa pestaña se encuentra una lista de otros sitios nítidos en la internet (en su mayoría blogs) que (en general) siempre tienen contenido actualizado y me vale la pena pasarlos pa’lante y compartirlos ya que a veces yo misma ando en busca de recomendaciones de nuevos links y a veces no los tengo. So, cada vez que encuentre/descubra/reciba uno nuevo, lo pondré al tope de la lista con una breve descripción pa’ tu goce. Si quieres más recomendaciones, altamente insto a usar (e instalar) Stumble Upon. Búscalo. También está en la lista.

Anyway, tengo dos nuevos links que deseo compartir porque los descubrí hoy y estaría muy mal de mi parte no hacerlo:

El primero es Why the F*** you have a kid? (W.T.F.Y.H.A.K.). Este es el blog que muchas personas desean que exista, y, adivina qué: existe. W.T.F.Y.H.A.K. consta solamente de postear imágenes o videos que muestran a padres siendo negligentes, maltratantes o con minúscula capacidad para criar a sus hijos, acompañándole una sola oración sarcástica al respecto sin perder de vista el punto real de lo que se está posteando. Hasta ahora, W.T.F.Y.H.A.K. tiene un total de 19 páginas y confieso que me las chequié todas sin poder evitarlo. Aunque algunos posts son cómicos, advierto que otros pueden afectar (u horrorizar) la sensibilidad de algunas personas al respecto. A mí ciertamente me destrozó, por ejemplo, cuando vi este video, pero me alivié cuando vi este otro, gracias a Dios. Creo que, ante todo, queda expuesta la realidad en la que viven muchos niños hoy día en nuestra sociedad, y W.T.F.Y.H.A.K. hace clara su crítica al respecto (¡Gracias, LeeAnn!).

Mientras veía los videos de W.T.F.Y.H.A.K., encontré un canal de YouTube llamado No Comment TV, el cual es mi segunda recomendación. No me he sentado a verlo bien, pero leí la premisa junto a algunos videos y me pareció muy interesante:

“(…) we believe in the intelligence of our viewers and we think that the mission of a news channel is to deliver facts without any opinion or bias, so that the viewers can make their own opinion on world events. We also think that sometimes images need no explanation or commentary, which is why we created ‘no comment’ and now ‘no comment TV’: to show the world from a different angle.

So, there you go: noticias Europeas en video sin comentarios ni opiniones establecidas. Puerto Rico, coje ejemplito.

¡Disfruta!

Publicado el octubre 12, 2009 en Humor, Información, Sugerencias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

