• Bloguera de Discoteca

A juzgar por el comentario de Rodríguez Ema de tildar de “terroristas” a los que se manifestaran en la protesta y lo demás que dijo, uno pensaría que es, o un tipo sumamente atrevido y descarado, o un individuo con un cerebro morón.

84590237

Oye, pero qué creativo es este don, mano. Tengo que admitir que eso de “socialista de discoteca” me fascinó. Qué adjetivo tan genial y versátil. ¡Pega con cualquier cosa! Hasta pronunciarlo se siente divertido. De momento prodría parecer un poco medio “reguettonesque” o algo que saldría de la boca de Héctor el Father,… pero not quite much. “Socialista de Discoteca”, corrillo. Yo nunca había escuchado cosa semenjante. Me encanta. N’serio.

Intelectual de Discoteca, Artista de Discoteca, Heterosexual de Discoteca, Comemierda de Discoteca, Guaynabicho de Discoteca, Gobernador de Discoteca, Imbécil de Discoteca, Rubia de Discoteca, Computadora de Discoteca, Pendejo de Discoteca, Padre/Madre de Discoteca, Animal de Discoteca, Pintura de Discoteca, Alcantarilla de Discoteca, Alcapurria de Discoteca, Sorbeto de Discoteca,… Una nueva dimensión se abre en mi vida mientras pongo mi primer pié en planeta DiscoBall:

“One small step for Alex, one giant leap for pankind.”

That’s the way, uh-huh, uh-huh, I like it.


Angel L., Iván and Ildaly like this.
  • Karelma – Ok, leí el enlace al Nuevo Día… “¿Qué es lo que le estamos enseñando a nuestros hijos?”- Dicho por Rodríguez Ema, por lo que dice Calle 13. No me gusta Calle 13, pero lo que dice no es peor que lo que cualquier muchacho escucha de la boca de sus pais, casi todos los días.
  • Iván – LOL
Anuncios

Publicado el octubre 17, 2009 en Creativo, Humor, Opinión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: