10 Noticias Interesantes de Hoy

091017santi copy

  1. El BinLaden Padre – Cosas como ésta siempre me han tripeado; conocer el lado personal  de personas cuyas vidas uno no se las imagina. Me pasa frecuentemente con personas que, de alguna forma, veo con ojos de autoridad. Como los maestros. Siempre pensaba “miiiira, qué cool, también son seres humanos comunes y corrientes con familias”, jejeje…
  2. Las protestas no paran – Eso esss. Que nadie subestime el derecho a manifestarse. No se puede hacer pasar como si nada estuviera mal y como si a nadie le molestara las medidas de esta administración. Varios de los cesanteados que tragaron fuerte y aceptaron sus despidos, ahora se están dando cuenta del abuso con el supuesto alivio de “Puerto Rico trabaja” que, aparentemente, resulta ser un fraude según las noticias que vi en Univisión. Qué feo. Que las protestas le persigan hasta en los sueños.
  3. Bomberos se apuntan una victoria – pero como yo lo veo, los van a despedir por segunda vez.
  4. Marchas contra el desalojo – no entiendo bien de qué va exactamente ésto. Sólo me parece un poco horroroso que te obliguen a desalojar lo que por mucho tiempo has considerado tu hogar.
  5. Llora, Richar Gere, llora – Si “Marley and Me” me hizo llorar, definitivamente NO VERÉ esta película.
  6. El Desquite de Santini – Este hombre no predica la moral en calzoncillos, la predica en un g-istro bien chiquito. Hace mucho tiempo escuché que él es un mafioso o algo así,… y ahora me empiezo a convencer de esa pinta “low” suya.
  7. Calle 13: qué se joda – Él está claro.
  8. Y su madre, bien orgullosa – Lleva en su carro un bumpersticker que lee “Mi hijo llamó “Hijo de la Gran Puta” al Gobernador de Puerto Rico en TV Internacional”. Embuste. Pero debería.
  9. Aquí es que se pone un poco pelúa la cosa – Hopefully se trate de un comentario a la ligera de Calle 13 sobre MTV, o la FCC va a empezar a joder más que con la teta de Janet Jackson.
  10. Nadie se dió cuenta – Siempre me ha parecido bien triste cuando alguien muere sólo y nadie se entera hasta días después,.. y éste caso es, wow.

Ildaly likes this.

  • Karelma – Tú te crees que MTV le hará caso a un representante PNP? A alguien de la colonia? Por favor… y además, con todo y lo que les guste o no a los boricuas, esas masas embobadas como que no se dieron cuenta de lo que él dijo, estaban más drogadas que lo que él pudiera estar.
  • Alex Lebronster – MTV definitivamente no le hará caso a un PNP. Y en verdad no creo que la legislatura tenga algún poder para tomar decisiones de esa índole sobre una cadena que ni está en PR. Peeeeero,… técnicamente, creo que se puede radicar una querella con la FCC, que sí están autorizados a realizar una investiación y multar.

    Either way, lo hace porque tiene ganas de joder.
Publicado el octubre 17, 2009 en Información, Opinión y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. son buenas, pero creo que pueden ser mejores. gracias

  2. yo, pedí información interesante para la escuela y veo esta pagina y es una pelotudesssssssssss

Responder

