20 Canciones pa’ pintar el techo

Esta mañana fui víctima de una estafa.

Me pidieron el favor de pintar el techo de la sala de mi casa. Como lo hice tan rápido y sin embarres, me pidieron que pintara el del comedor. Como definitivamente el techo del baño necesitaba pintura, me dijeron que lo pintara. Y como el pasillo es tan fácil, me pidieron que también lo pintara. Es más, Ale, ya que pintaste tan bien y tan rápido el techo de la sala, baño, pasillo y comedor (departamento de arte, toma nota), ¿por qué no pintas también el de la cocina? Ese es fácil también. Digo, o sea, tú no puedes dejar eso así y ya si es todo el mismo techo. No se nota mucho la diferencia, viste,… acho, pero dale una manita comoquiera. Coño, Ale, dale, has algo por la patria. Tan bien que tú pintas, chica.

Mami – Me encanta mi techo pintado y limpio, qué fresco se siente. ¿A ti no te gusta?
Papi – Pues, la verdad, yo no sé,  yo no ando por ahí mirando pa’rriba. No me fijo en el techo, so…

Mis más profundos agradecimientos a mi iPod, cuyos ritmos, pasiones y sandungueos fueron esenciales para el desempeño de este sutil engaño entre rolo-y-rolo y mis ojos.

iPod_Nano_4_models

  1. Tu Boquita – Iris Chacón
  2. I’m Everywoman – Whitney Houston
  3. She’s like the wind – Lumidee
  4. Rough Landing Holly – Yellowcard
  5. Talento de TV – Willie Colón
  6. Vamo’alla – Velcro ft/SieteNueve & Ikol Santiago
  7. Amores como el tuyo – Toby Love
  8. Distric sleeps alone tonight – The Postal Service
  9. Hip-no – SieteNueve
  10. She wants to move – N.E.R.D.
  11. Will you be there – Michael Jackson
  12. Been around the world – Lisa Stansfiled
  13. Yo voy a llegar – Zion y Lennox
  14. Gypsy – Fleetwood Mac
  15. Heart of the matter – Don Henley
  16. Tu plan y eso – Tego Calderón, ft/Yahviah & Calle 13
  17. Around the world – ATC
  18. The kill – 30 Seconds to Mars
  19. Take on me – Aha
  20. Vamo’ pa’ la disco – Daddy Yankee & Nicky Jam
Publicado el octubre 18, 2009 en Familia y Amigos, Humor, Música, Misceláneo, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

