• Reporte

photoHe tenido ésto medio abandona’u estas últimas semanas. No he tenido mucho tiempo libre, y el que he tenido lo he tomado de descanso. Ni siquiera pensé en Hallowin. ¿Qué es Jalogüin? ¿Cómo se escribe Halloween? ¿Así? Guatevar. Tampoco tengo café espresso en casa. El cola’o que hice me quedó malísimo. Pero al menos evita el withdrawal. Hoy estoy escriquillá. Es extraño como una explota’era de ésta índole puede ser tan matadora y aliviante a la vez. Pero así es. Jalé cigarrillos como no he hecho desde hace 4 años. Volé mi cabeza en cantos. Mis piernas son puré de batatas. Al menos ya se acabó. Sobrevivimos. Hoo-wieee.

Ya todo lo de la explosión de la Gulf es cosa del pasado. Ya básicamente se concluyó que fue un accidente negligente (o algo así, tampoco he tenido mucho tiempo de leer las noticias), pero mientras las llamas aún ardían, alguien publicó una nota en Facebook que se regó por todos lados. Yo tengo una manía bien particular con limpiar mi perfil, así que,… nada, en fin, que no quiero perder el link y deseo compartir esta info como ya hice, así que aquí les comunico el link sobre Gad Zeevi (si es que pueden accesarlo).

También me di cuenta hace poco que el “Mengano” que motivó el post “Por su nombre y apellidos” decidió hacer visible nuevamente su nota algarete sobre la protesta pacífica estudiantil bajo el marco del Homeland Security Act. El que quiera leer semejante disparate y la ristra de comentarios  e indignación que generó, puede entretenerse clickeando aquí. Les digo lo mismo que le dije a él: recuerden su nombre, porque de seguró este chiquillo alcanzará una silla política en un futuro no muy lejano. Apuéstenlo.

Entre otras cosas, hace poco por fin probé Pandora, ¡y me encanta! Internet Radio, qué cosa más cabrona. Sé que es bien viejo; nunca lo había tratado, though. Se lo recomiendo al que no lo haya tratado aún, como yo…

… Ay, ya. Chéquet.


  • Karelma – Pandora es viejo con cojones, pero ahora tienen música en español y más variedad, lo que no tenían cuando lo probé primero hace… erm… 7 años atrás (me siento vieja).
  • Alex Lebronster – Síííí, sé que es viejo con cojones, jajaja. Para mi es nuevo, woah! :)

Publicado el noviembre 1, 2009 en Música, Misceláneo, Personal, Sugerencias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

