• Clickomendaciones

Hoy el día estuvo de lo más rico. Yo no sabía que iba a llover de la manera que llovió hoy. Desperté porque Lucas empezó a llorar al encerrarse a sí mismo en el patio por enésima vez como a las 8:00am. Lo solté. Volví y me acosté. Volví y me levanté a las 8:20am, me tiré en el sofá y vi TV. Lucas se acostó al lado del sofá y los dos nos dormimos. Volví a despertar a las 10:00am y chequié mis e-mails. Lucas me siguió. Le di un biscuit, jugamos a quién hala la toalla más duro, sit, patita, wait, cómetelo. Volví a tirarme al sofá a ver TV y me dormí. Lucas también se durmió. Volví y desperté tarde al medio día con frío. Lucas tenía más frío que yo. Le tiré una toalla encima, me acosté a su lado y los dos nos miramos sin saber cómo diablos quitarnos esa mamona lluviosa tan rica de encima. A estas horas del anochecer estamos más despiertos que nunca.

88893548

Pues aquí otra vez les pongo tres sugerencias que me han dado o que he conseguido a través de otras personas, y que me han parecido bien nítidas. Siempre me gusta descubrir spots nuevos, y más cuando me los hacen llegar. Compartir información y entretenimiento es de lo mejor, no importa cuánto personajes de nuestro gobierno amenacen con penalizarnos por leer, conocer, compartir y expresar cibernéticamente. Intentar cohartar ese derecho a estas alturas de nuestra historia y modernidad tecnológica me parece impensable, absurdo, cobarde, tirano y soberbio, por lo que cualquier proyecto que vaya dirigido a ese fin debe ser desahuciado. Esos son mis dos centavos al respecto.

A continuación, clickerfruten:

  • Pictures the pose question: Do animals mourn? – Este impresionante artículo me lo envió Ellaine la semana pasada, y en él se habla sobre si los animales son capaces de sentir o no, específicamente sobre el sentimiento de la tristeza y el luto. Es maravilloso (en una forma lamentable) ver los distintos ejemplos de animales que, sorpresivamente para el mundo científico, han dado señales de expresar acongojamiento ante la pérdida de uno de los suyos luego que, por años, científicos se han ido de pecho en decir que los animales no pueden sentir. Yo difiero, y después de Lucas, con más razón. Estoy convencida de que los animales son capaces de sentir toda una variedad de emociones que no pueden verbalizar, pero son totalmente comunicables. Puedo verlo hasta en los ojos, y (ya esto es un poco dilusional, pero no me importa) a veces hasta puedo imaginarme lo que me está tratando de decir en palabras. Anyway, no quiero seguir hablando de éste artículo porque me emociono y no paro. Check it out.
  • TED – Hoy vi esta página por segunda vez en mi vida gracias a un video súper interesante que postió Julio. La primera vez que entré también me quedé impresionada con un video sobre un inventor que estuvo hablando acerca de una obra tecnológica suya súper nítida, así que esta vez no pude evitar preguntarme de qué iba este site. Pues, parece que contiene muchos videos sobre charlas que giran alrededor de temas bien interesantes y variados, y por lo que veo, no son videos latosos pues sus duraciones oscilan entre los 10-20min en promedio. Es una página bastante elaborada y organizada que toma un rato por explorar, pero de seguro me va a tener jukiá un rato. (Vean los dos links que puse disimuladamente en éste párrafo, les van a tripear)
  • 100 PIES [colectivo visual] – Este blog me lo recomendó Naíma. No sé muy bien aún de qué va ya que en ningún lado vi exactamente una explicación, pero ojié el contenido y debo decir que me tripió bastante, sobretodo la primera oración que leí: “Nuestra naturaleza “bloggera” se inspira en la noción de que la información no debe estar centralizada ni monopolizada por nadie”. Aquí pueden encontrar también un montón de otros blogs y páginas que ellos recomiendan, siendo Save The Words (must click) uno de los que Naíma me recomendó también. Aparte de todo, parece que un pana mío de la high es (uno de los) autor(es) del colectivo (pero sólo están sus iniciales, así que lo voy a dejar ahí, jejeje)

Katacán.

¡¡¡Tuentitú deis tu Niu Yolc Cete!!!


Ellaine likes this.

Publicado el noviembre 9, 2009 en Familia y Amigos, Información, Sugerencias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

