• Killéate éste (y ésta)

Anoche fui al concierto de The Killers. Es la taquilla más cara que he pagado para un concierto en mi vida. La banda ni la conocía muy bien, pero me la zumbé porque algo me decía que iba a valer la pena, además de que, sorpresivamente, un MONTÓNNNNNN de gente que conozco estaban súper motivados con el concierto (¿cómo todo el mundo los conoce tan bien y yo no? ¿Dónde yo estaba?) Eso por no decir que mi acompañante me obligó.

Pues mano, estuvo bien cool. La energía de la gente estaba en su peak. No paraban de gritar, alzar sus manos y moverse igual de extraños que el cantante. El área de arena, que en un principio me pareció un badtrip ante la falta de sillas y abundancia de chino ajeno y fanatismo asfixiante, me quedó claro como el perímetro donde “it-was-happening” al ver que todos brincaban al unísono y se mezclaban como una sola cosa bien killer. Qué nítido. Viste, yo no. A mí que me dejen en mi sillita, ni cerca, ni lejos, pero presente. Verlos en vivo se sintió muy diferente a escuchar sus canciones durante estos cinco días (tú sabes, pa’ ponerme al día un poco), y el cantante definitivamente la montó,… aunque jamás saldría con un chico que baile así de raro con un par de patitas tan flaquitas y porquerías como las suyas, ¿y ese culito inexistente dentro de esos pantalones tan apreta’os? O sea. (Aquí termina mi momento superficial).

Algo que no entendí muy bien fue cuando de momento se paró el concierto y prendieron las luces porque ¿tiraron una botella a la tarima? ¿porque había una tipa passed out? ¿La tipa passed out tiró la botella a la tarima? Eso no hace sentido. Tampoco entendí por qué él dijo “Somebody get this fuckin’ girl out of here already. Don’t do drugs”,… ¿la chamaca estaba high? ¿o se asfixió con la presión y el gentío de la gente de atrás? ¿o no será que le dio un bajón de algo? Fuera de lugar.

13747_180089197650_500287650_3457262_1488592_nFoto: Melissa Berríos

Hablando de conciertos, anoche supe que otra banda muy conocida viene para Puerto Rico también. No sé si es rumor o fo’ shizzle (él tipo lo dijo como si fuera en serio, así que le creo), pero yo ya me iré preparando con mi gente. La que aún no viene, pero si viniera me muero, es esta tipa:

Me tiene impresionada cada vez más. Creo que hace tiempo no existe una artista pop así, que escriba y componga sus propias canciones, que re-arregle las mismas para cantarlas en vivo, que las cante en vivo de verdad, que baile, y que te monte un performance audio-visual de la clase en que ella lo hace. Alguien me preguntó si yo realmente pienso que ella es la cabeza principal detrás de todo el show artístico. Yo creo que su propuesta es muy morbo, weird y riesgosa para ser fabricada por la máquina comercial de la industria musical pop que siempre ha apostado por formulas sexies, hermosas y con una garantía de atracción que no necesariamente tiene esta chica. So, diría que me atrevo a apostar que, en el proceso creativo y de toma de decisiones, Gaga tiene bastante mano y voz al respecto, en lugar de ser un absoluto puppet de la industria que le dicta qué decir, cómo ser, qué vestir, qué cantar, cómo actuar, etc. en orden de alcanzar el éxito. La jugada al final ha resultado en un palo. Creo que aquí se rompió el estereotipo pop que hemos conocido por mucho tiempo.

¿Poposa? Lo sé. Vean el video, está muy cabrón, ¡y por fin su cara está completamente expuesta! Abajo, el Making-Of (¡Gracias, Moncho!)


Ahmed and Miguel like this.

  • Karelma – Jajaja… Yo creo que todos los de esa banda están casados.. Y… erm.. creo que son mormones, así q la reputación de ellos es bastante limpiecita. En cuanto a Lady Gaga… pues estoy de acuerdo, aunque me gusta el último disco de Christina Aquilera… y aunque no lo creas, se ve menos weird y un poco más madura.
  • Alex Lebronster – Te lo creo. Ahora es madre y esposa. Digo,… eso no siempre aplica, mira Courtney Love. Aunque, puede ser lo de viuda… :)
  • Karelma – Bueno, no creo que eso aplique tampoco a Britney Spears. Pero siempre me gustó más la voz de Aguilera. Y me refiero a menos weird no solo de sus inicios sino también comparada con Gaga. :)
  • Alex Lebronster – Touché!
Publicado el noviembre 12, 2009 en Música, Opinión, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. El concierto estuvo cabroncisimo!
    me hubiese gustado verte!
    BTW amo a Brandon con to y sus patitas porquerias y culito inexistente.
    Lo de la tipa quedo cabrón jajaja.

    Pero cual es la banda muy conocida que viene?!

    Y con respecto a Lady Gaga:
    Esta tipa esta cabrona! yes! es q no hay otra palabra para describirla!
    Sobretodo este video q no me canso de verlo, t lo juro q ya me se hasta los pasitos morones q hace.

    Ademas, q como dijiste, x primera vez se le ve la cara y x primera vez se ve bonita. O mejor dicho perrisima!
    jajaja

    Walk walk fashion baby work it move that bitch crazy

  2. El concert estuvo brutal de verdad que si! Lo de la chamaca que se guillo y paro el concert, fue que estaba super loca, me conto un pana que estaba cerca de ella que se fue en over y que el tipo se frikeo y por eso mando que la sacaran, de ahi el don’t do drugs. La banda que andan mencionando que viene ya pronto es Coldplay, si son ellos hacen tremendo concert, yo los vi hace poco y de verdad que estan a otro nivel.

  3. Diablo, Alex, ¡estás en todas, brodel…! ¡¡¡COLDPLAYYYYYYYYYY!!!

Responder

