• “Suéltalo, déjalo ir y grita ‘¡¡PUUUÑ***!!'” – Verbo

En la madrugada se cumplirán 48hrs de sentir una ansiedad que no se me ha ido…200551127-006

No sé exactamente qué es, pero es una ansiedad rara. No es una ansiedad angustiosa; incluso estoy de buen humor. Es una ansiedad que me tiene bien hyper, inquieta, impulsiva y con un poco de ardor en los brazos y en el pecho,… y un poco preocupada también, sí.

Ayer no pude estar en casa mucho rato: salí a beber un café con un amigo para hablar un rato y, cuando terminamos, me dejó en mi casa. No aguanté presión, así que tan pronto mami llegó con mi guagua, la cogí y arranqué para Plaza a encontrarme con otra amiga, comer y hablar un rato. Cuando regresé a casa no aguanté presión de nuevo, textié como a 10 personas y terminé yéndome al Viejo San Juan con otros amigos hasta la madrugada cuando ya había tenido suficiente. Hoy voy por las mismas a estas horas de la noche luego de un día largo de disimulo. Me incomoda, ¡me tiene loca…!

Tan inquieta estoy que desactivé mi cuenta de Facebook. No sé por qué lo hice. Sólo lo hice. No sé cuánto tiempo me durará, ni qué tiene que ver eso con la ansiedad. Tal vez tiene un poco que ver con claustrofobia. Definitivamente tiene todo que ver con la impulsividad, jejeje.

Así que parece que por lo pronto, si algo, me consiguen a mi teléfono celular. O por aquí. O por chat. O por e-mail. O por Twitter. Busca el Gran Botón Amarillo con el pajarito loco a la derecha. Como siempre, I’m always available. :)

Much love,

Ale

P.D. – ¡Cotto, Cotto, Cotto!

Anuncios

Publicado el noviembre 14, 2009 en Misceláneo, Mood, Personal y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Alvaro Gómez Losada

    :-)

  2. Ale: Espero que estés bien. Intenta bajar el consumo del café. A mí me pasa eso mucho y desde que dejé de tomarlo por las tardes me siento mejor… sustituye esa tasa de la tarde por te verde ;) Es difícil, pero es por tu salud (a mí me ha afectado desde el peso, estado de ánimo y hasta el sueño). Ya que no dejas el garet, por lo menos baja el café Jijiji. Un abrazo, Zue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: