• Got Cáncer?

Fumar a lado de Cristina MoFo es una mierda. Don’t get me wrong, ella es súper cool (tú eres súper cool, MoFo, SÚPER cool). Pero fumar al lado de Cristina es una mierda.

Para empezar, si está con un grupo de personas no fumadoras y alguien saca un cigarrillo, te dice “Fúmatelo allá abajo” y te señala a dónde te puedes ir a fumar tu foquin cáncer stick. Luego, si se te “cae” el filter al suelo (eso es suponiéndo que pase por accidente) y ella se da cuenta (siempre se da cuenta, SIEM-PRE) te dice “¡Éh-eh!” como se le dice a los nenes chiquitos cuando los mangas haciendo algo fuera de lugar, mientras te señala el filtro en el piso con los ojos brota’os. Luego te hace recoger el filtro con la boca, depositarlo en el zafacón y darle un besito y un abrazo a ese zafacón a manera de perdón por no haber reconocido su presencia antes. Luego te hace decir un Planeta Nuestro y tres Ave Madre Tierra, y te hace comer galletas de tofú con soya.

Aquí les pongo un montón de imágenes anti-cigarrillos que me envió anoche que me parecieron geniales (cliquéalas para verlas un poco más grandes). No me van a hacer dejar de fumar, though.

Gracias, MoFo, por ser un grano de mostaza para hacerme ser mejor persona, ou-yes. :)

Publicado el noviembre 20, 2009 en Creativo, Familia y Amigos, Misceláneo y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Te quiero I’naru…y por eso quiero que me acompañes 50 años más (y si sigues fumando así, dudo que pase)
    Las fotos te las mandé porque sabía que las ibas a apreciar.
    Ahora vete a tu esquina y piensa en eso mientras te fumas un cigarrillo.
    ; )

Responder

