• Mis amigos

– Cabrón… ¿me puedes explicar por qué tú tienes una foto de Fortuño en el wallpaper de tu iPhone, o sea…?

– Ésto es fácil: cuando un cabrón te lo mete mongo, ¿qué cara pone?

– ¿Huh?

– Pone esta cara, Ale, esta cara que tiene Fortuño.

– ¿…Ok…?

– Así que, cada vez que miro mi teléfono y veo a Fortuño, pienso: “Diablo, cabrón, me lo metiste mongo…”* y así no se me olvida.


*La expresión (obviamente) es un lenguaje figurativo para referirse a las elecciones que le dieron el triunfo a nuestro actual gobernador, quien luego hizo sentir al pueblo engañado al hacer exactamente las cosas que prometió no hacer. De ninguna manera el comentario es una referencia literal a ningún acto sexual ni nada que se asemeje.

That is, antes de que venga alguien a sacar algo fuera de contexto.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Publicado el diciembre 12, 2009 en Familia y Amigos, Humor, Misceláneo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jajaja, foto de Fortuño en el iphone? jaja

Responder

