• Quiero que el mundo sepa cuánto odio esta pose…


Tanto es mi odio, que había empezado a coleccionar cualquier foto que se me cruzara por el camino para empixelar los rostros de las nenitas y ponerlas en un post como éste, pero al final preferí cojer las gafas de Gabi (tres strikes y son mías) e imitar la maldita pose esa para que cualquier nena que vea ésto se sienta aludida y sepa que es una charra por combinar el “coolnes” de un peace sign alrevés con el “sexyness” de unos labios apretados en un smirk, y rápido creerse que se ve cool y sexy. ¿Pues sabes qué? ¡NO! No te hace cool ni te hace sexy. Te hace charra y trillada. ESO es lo que te hace.

¿Por qué? ¿Por qué a las nenas les ha dado con hacer y hacer y hacer y hacer y hacer y hacer y hacer y HACER esa maldita pose? Invéntense otra. Creen. Sean inventivas, por el amor a Dios. Por algo tienen una cara y un cuerpo, para que inventen mil gestos. No tienen que salir igual en todas las fotos. Atrévanse a salir feas y ridículas. Ríanse de ustedes, puñeta. Tienen un sólo rostro, más nadie lo tiene, y será el único que van a tener por el resto de sus vidas a menos que, Dios no lo quiera, tengan un accidente horripilante, o les dé con padecer de Body Dysmorphia y empiecen a operarse compulsivamente. Aprovéchenlo. Celébrenlo, coño. Fuckin’ smirk y fuckin’ peace sign alrevés.

Ahora que lo tiré al medio, no van a poder parar de verlas. No tienen ni que buscar las fotos. Están en todas partes. Ahí. Para el hateness de todos.

Si algún día alguien me manga haciendo esa foquin pose sin querer (no se vale si estoy haciéndola evidentemente a propósito para ridiculizar), le doy permiso a que me dé una nalgá.


  • Marla – se lo acabo de postear a mi hermana, para q lea y se instruya jajajaja …esa pose es un sintoma fatal entre ninas de 14 a 17 años!!! te acompaño en tu sentimiento odiosístico!
  • Maika – Es que tienes toda la razón Ale!!!!
  • Alex Lebronster – Hay que detenerlas. SPREAD THE WORD!
  • Maite – AJAJAJAJAJAJJA oh shit, i feel you. yo hago esa pose para ser ironica jajajaj
  • Viviana – Se te olvido la foto en la que le dan un beso a una botella de cerveza.
  • David – Yeah homey!
Publicado el febrero 4, 2010 en Humor, Misceláneo, Opinión y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Jajajajajajaja loca me meo!!! Es que es verdad estan choretas. Había notado el grado de charrería, pero aprecié antes que de verdad joden el peace sign eso es como para odiarle sin duda alguna. De ahora en adelante a montarsela a la que se atreva a tirarse la pose, jaja.

  2. wow, estoy de acuerdo contigo, como parte de una generacion bastante mayorcita me preguntaba por que tanta ridiculez, y pensaba ojala mis hijas nunca se retraten asi.

  3. Alex…. Me encanto este post!!! So true!!!

  4. nayeli leal trejo es la mujer m as cerda cochina con decires q los cerdos se ofenden de q exista una persona asi son de esas chantajistas ambiciosas y mustias q navegan con cara de pendejas y baraberas pero son chingaquedito ademas de q solo tiene a las personas arededor por medio dechismes e jhabla mal de una y cuando a ve le dice mi vida mia mor aguas por q aparte ella se desquita haciendo cosas malignas ellla aparenta de q esta con dios pero solo es su mascarta

  1. Pingback: Los números de 2010 según Wordpress « Post-Baked

Responder

