• Si me vuelves a tocar, te araño

Sin tu cariño no tengo sol y me falta el cielo. Sin tu cariño y sin tu consuelo no sé vivir. Si no estás cerca llega la lluvia y de tristeza todo se nubla, y por tu ausencia hasta se me olvida cómo reír. Sin tu cariño no existe rosas ni primavera. Ya quisiera: de mí no puedo apartarte ya. Sin tu cariño son de cartón todas las estrellas, y no hay poesía ni hay alegría cuando no estás. Sin tonterías, mi amor, te juro que no exagero, es que te quiero y sin tu cariño no hay nada más.

(…) El amor, cuando es sincero, es como una cosquillita que recorre el cuerpo entero. Y el querer, cuando te quieren, todo es alegría y lo imposible se puede. De viejos o adolescentes, es una llamarada que adentro al esperar se enciende porque acaba con la pena (cosa rica, cosa buena), más si no es correspondido, ¡dale un palo en la cabeza y después le das olvido!

¡Qué bonito es el amor!

Sin tonterías mi amor, te juro que no exagero, y es que te quiero y sin tu cariño…
…no hay nada más.


Viviana and Alex like this.

Publicado el febrero 8, 2010 en Humor, Música, Mood, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

