• Yutú pa’ que te jaltes

¿Vieron ésto?

Si me preguntan, a mí no me gusta mucho. La letra es un intento bien vano de evocar el cliché pasional latino con un ritmito ahí un chin sensual, dos o tres palabras en español pa’ sonar sexy, poner nombres masculinos que suenen bien “Latin Lover” de telenovela, y vámonos que es tarde. Encima le meten un video con elementos de Madonna que van desde “Isla Bonita” a “Like a Prayer” hasta “Frozen” metiéndole a Hitler por el medio con un chorro de tipos en tacos y recortes de pelo inspirados en el honguito de Super Mario, ¿más se supone que el video sea un homenaje a los gays que tanto ella adora? Súmalo todo y al final ésto es un súper GUAT DA JEAL DOSIT MIN.

Anyway, ¿quién dijo que Gaga escribe bien? Sigue siendo igual de pegajoso.

Veinte pesos aparte, el otro día me llamaron para  que me uniera a la iniciativa  de grabar un video en el cual expresara mi apoyo a los estudiantes que mantienen la UPR  detenida, estableciendo específicamente que el defender la educación no es un crimen, funcionando, además, como una respuesta a la campaña que ha lanzado la administración de la UPR  con estudiantes “comunes y corrientes”  (que resultan estar afiliados al PNP, ¡buáh!) para dar a entender que la denominada “mayoría silente” (qué término más pendejo, Dios mío…) está en contra de la huelga. Con mucho gusto, lo acepté y grabé este corto video:

Ese fue mi pequeño pixel en favor de la educación. Hay muchos más por youtube, todos bajo el título de “No somos criminales”. Chequéense también el canal de youtube de “La UPR es de TODOS” en el cual pueden ver los videítos de la “mayoría pendeja silente”,… aunque no tienen que irse tan lejos: a cada rato los pautan en TV ($$$).

Hablándo de eso, mientras buscaba un post en el blog de Sorpréndeme, encontré este otro post que me acordó oootro post que escribí hace tiempo. Gente, ¡este tipo, Jose Carlos Velez Colón, es el mismo tipo del cual hablé hace tiempo en este post! Para aquel entonces no mencioné su nombre por darle el beneficio de la duda en ese intercambio que tuvimos, pero ahora que sé que entabló una demanda contra un grupo grande de estudiantes entre los cuales hay unos 5 amigos míos Y QUE SON SUS COMPAÑEROS DE CLASE, me doy cuenta que el tipo (perdonen la palabra) es SENDO HUELEBICHO. Y tras de huelebi, es un bruto que estudia leyes y que no sabe redactar una demanda. Tengan cuidado con él, ese es otro morón que ya pronto escala una posición en tu papeleta electoral. Y a un morón con poder hay que tenerle miedo.

Dos o tres me han recordado que tengo este blog descuidado. Lo sé, lo admito ¡y me pesa! Pero no he tenido tiempo. Post-Baked es otro item más en la lista de cosas que tengo en descuido,… de las menos importantes, pero de las más que extraño. He sido afortunada en lo que va de año en cuanto a trabajo se refiere (gracias Papa Dios), pero, como casi todo lo bueno, it comes with a price.

Aquí están las cosas que me han estado robando mi vida personal en un fó-qué-rico:

Off the Map – El piloto fue grabado totalmente en Puerto Rico,… aunque el resto de los episodios los grabarán en Hawaii:

Medalla Summer Camp ’10 – ¡Uno de los comerciales más divertidos en los que he trabajado!:

Royal Pains – Los episodios “Cubanos” grabados en la isla ya salieron al aire. No me pregunten, yo no veo el show:

Eastbound and Down – Los episodios “Mexicanos” aún se están grabando aquí, so, todavía no salen al aire hasta un rato más. Me encantaría tener HBO, me he reído con cojones viendo a estos personajes:

Bueno, un poco de cariñito blogguero, al menos. A mis amigos, ténganme paciencia que los extraño y los quiero. Ya pronto acabo antes de que me estostusen de nuevo.

Gozando, toda la vida. :)


Isaac, Damaris and Alex like this.

  • Alex: Excelente comeback!!!
  • Karelma: Sabes… siempre que escucho la palabra “Roberto”… me pongo a reir pensando en “el que te lo metió y no ha vuelto”… deberían haber puesto eso en la letra.
  • Alex Lebronster: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
  • Angel: ya era hora!!!
Publicado el junio 14, 2010 en Información, Música, Opinión, TV, Videos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

