• Éste es Frank Delgado

Me lo presentaron hace mucho tiempo en una época en que me cantaban canciones tocándome con ternura la punta de la nariz (“para ti”). No me preguntes por qué me acabo de acordar de ésta que hace mucho no la escuchaba. Huele a alegría, simpleza, genuidad,… y a tibio. :)

Cuando te vi llorabas escondida en una esquina del jardín, pues ser feliz quedaba a 10 kilómetros del circo infantil. Pero te mimé toda, te presté mi chupete, te di mi carreola… Pensé que me tenías inquina. Me hiciste tragar toda tu plastilina.

Yuneisi, te quiero. No te hagas la dura. Dame una mordida de tu raspadura.

Y nos perdemos en intelectuales laberintos para saber porqué tenemos los pipís distintos, intercambiamos flujos de catarro con antojo, me diste tus impétigos, yo te pegué mis piojos.

Cuando te vi, tenías el color de un chocolate y descubrí que mi abuela intentaba (segregarte). Pero jugamos, cabezas locas, a meternos cosas sucias en la boca: lombrices vivas, cabos de cigarro, pedazos de pan viejo envueltos en barro…

Cuando te vi, la seño te cargaba en sus rodillas, y a (cocotazos) te hacía tragar la horrible papilla. Y protestamos, no eramos pocos, si no hay chupachupa (me como los mocos). Por defenderte di el paso al frente,… cuando sea grande seré dirigente.

Yuneisi, te quiero. No sé si me amas, pero te confieso: me orino en la cama.

Y nos perdemos en intelectuales laberintos para saber porqué tenemos los pipís distintos, intercambiamos flujos de catarro con antojo, me diste tus impétigos, yo te pegué mis piojos.


Viviana and Lourdes like this.

  • Viviana – A mí me encantaba esa canción; tú me la pegaste. By the way, se parece un poco a Juan Luis Guerra en esa foto.
Publicado el julio 27, 2010 en Música, Misceláneo, Mood, Videos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

