• Welcome Back, Mamma!

Quiero darle las gracias, primero que nadie, a Papo Masacre, por haber haber empezado a trabajar el motor y luego haber caído preso por rebulero dejando el carro desmontado y a mitad: te botaste, bródel.

Quiero darle las gracias también al cabrón que iba a terminar el trabajo que Papo Masacre no pudo, y terminó desapareciendo con $250 dólares que le dimos para comprar las piezas que hacían falta. Secretamente, espero que algo suficientemente malo te haya pasado para justificar tu esfumación de la faz de la tierra, en verdad.

Quiero darle las gracias a Paquito y Pedro, quienes fueron los que finalmente se atrevieron a meterle mano y terminar un trabajo que no empezaron, a pesar que siempre estuvieron en la negativa y se tardaron dos meses más en juntarlo todo y arreglar los demás problemas que aparecieron.

Quiero darle gracias a la vida y su impertinencia porque, después de 4 meses de desarreglos y necesidad, me devuelve el carro cuando ya la necesidad pasó.

Quiero darle las gracias a papi por haber confiado en Papo Masacre, en el cabrón que desapareció, en Paquito y en Pedro. Sobretodo, quiero darle las gracias porque nunca me permitió encojonarme con nadie y siempre insistió en que lo único que podía hacer era ser paciente y confiar… ser paciente y confiar… y la mierda es que tenía razón. Pero la próxima vez, pago lo que sea por tener mi carro ready en una semana.

¿Quién dice roadtrip? :)

Publicado el agosto 21, 2010 en Humor, Misceláneo, Vida y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

