• ¡Esos son mis amigos, coñooo!

Carajo, Alex, la historia de anoche…

Salgo a casa de un amigo que tiene un restaurante underground a llevarle un dinero que le debía. Cuando llego, conozco a tres muchachas, una de ellas me cae SÚPER bien. Está flirteando conmigo, tenemos mucho en común y me está convenciendo de quedarme.

Mi amigo me dice que alguien canceló y me invita a quedarme. Me quedé por la muchacha. Pasamos toda la noche relajando y, por casualidad, los dos teníamos planes de ir a la misma barra después. A todas estas no paraba de flirtear conmigo, una cosa impresionante.

Llegué a la otra barra primero, ella llega un poco después. Me textea y me convence de bajar. Hablamos como por dos minutos, luego se desaparece y empieza a bailar con un tipo random. Al ratito se le subió la nota, una cosa asquerosa, y termina grajeándose con él.

Poco después la estoy caminando a su casa junto a sus dos amigas (soy sendo mamón), y ella se pone  a decirme que, si no fuera lesbiana, estaría enamorada de mí… y empieza a vomitar.

A las 2:30am me llama y me deja un voicemail en su español básico: ‘Fulano, escúchame. Yo te amo mucho. Me llamo Kaity y te encontré en la cena, y quiero que me llames pronto, por favor. Y eres un hombre de verdad. Por favor, me llamas a las 3:30 porque voy a esperar toda la noche a que me llames. ¿Bien? Adios, gracias.”

Obviamente, no la llamé. Jodia perra. ¿¡QUÉ CARAJO PASA EN E.U.?!”

Anuncios

Publicado el agosto 29, 2010 en Familia y Amigos, Humor, Misceláneo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: