• Como una computadora, tu figura seductora se movía con la canción.

El pasado siempre me parece charro. Bien charro. Uno se pone algo súper “in” y diez o quince años después mirando fotos es inevitable: “Diablo, qué charro”.

No muchos lo saben, pero a mí me fascina Lissette Álvarez. Mi madre era fan y crecí con el álbum vinyl de “Caricatura” en el tocadisco del apartamento que vivíamos para aquel entonces. Con todo su sinteticismo, su música  nunca  se me ha hecho anticuada, tal vez por la costumbre, la fascinación, o la pasión e ímpetu con el que canta y nunca pasa de moda.

Este fin de semana me he acordado mucho de ella. Me puse a rebuscar por youtube y, para mi sorpresa, encontré que alguien se ha dedicado a subir más videos de Lissette en toda su gloria ochentosa, and let me tell ya… está charro con cojones…

Pero de que bien charro…

Charro a un nivel exepcional.

Me he sentado con mami a ver algunos videos de quien aún sigue siendo una de sus ídolos musicales y se ríe: “Pero déjame decirte, Lissette siempre fue muy moderna”. C’mon, mami. Puedo vértelo en la cara. El bochorno. El leve asco. Se nota que quieres decirlo: “Diablo, QUÉ CHARRO”.

No sé cuán preparados estén para esta sobredosis, pero aquí les dejo un par videos de canciones que les serán muy familiares.

How many wrongs things can one post handle?:

¿El Fuscia?

¿… El Jardín Botánico…?

¿El Robot?

¿¿La CARICATURA??

¡¿La Tigresa del Oriente?!

¿¡JON SECADA?!

 


Diego and Mariam like this.

  • Karelma – “Total eclipse of the heart” es una de las canciones favoritas de mi amigo. El bochorno… el bochorno. Le mandé hace un tiempo el video de Lisette “Eclipse total del amor”… y me superó mandándome el video de la misma canción, en portugués. Creo que Mofongo dijo algo como… cursilería así sobrepasa fronteras.
  • Viviana – Se me hace BIEN difícil aceptarlo, pero me tripea un poco “Maquina”… No sé si es eso, o simplemente que se me pega en la mente cada vez que la escucho
Publicado el octubre 3, 2010 en Humor, Música, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Qué charra!!

Responder

