• Como ratón

“Si somos los de abajo
es porque estamos en la raíz de la cuestión
que espera presión…”
– Velcro

He pasado alrededor de tres horas sentada en esta silla del comedor con un café ya frío a la derecha y mi computadora al frente rebuscando en mis gabetas neuronales algo que se nota pero no sé qué es.

Es bien loco cuando alguien nota algo de mí sin saber qué es. Es más loco aún cuando yo noto algo de mí y no sé qué es. Ambas, comoquiera, inquietan lo suficiente como para buscarlo,… y buscándolo lo hago así.

Hace demasiado tiempo que no me complico la existencia, y digo “me complico” porque así se sentía esas últimas veces que me salí de mi propio cuerpo, me miraba desde afuera escribiendo con afán y mi otro-ego (cualquiera de los dos que fuese) me convencía de una cosa o la otra,… hasta que un día que sobrepasó las 24hrs elegantemente paré.

¿Cuál es la gota que colma el vaso? ¿O de dónde viene el calor que evapora su contenido? A veces me arrepiento de no tener un time-line para poder identificar dónde empezó y dónde terminó cada cosa, y cuáles sigo arrastrando desde hace cuánto. Tal vez me creo que existe alguna vara para hacer que todo lo que quiera ser cambiado cambie, o mi vara es cerrar los ojos e ignorarlo… ¿Eso no brega como vara?

No importa. El deseo intrínseco ahí está. De alguna forma emana, lo sé. Y si otro percibe lo que sea que “sea” que yo aún tenga que descifrar, puede significar sólo una cosa…

Buenos Días, corillo.


Diego, Fernando, Damaris, Elliot y Valeria like this.

  • Victor – Hijo de Put…….. a la verdad que somos increíbles!
  • Mailara – Like it very much! El video y el escrito. Tu lo escribiste?
  • Alex – Sí. Gracias, Mailara. :)
Publicado el octubre 29, 2010 en Humor, Personal, Vida y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

