• La Gaveta

Exacto. Estaba haciendo resaque en el folder de “Drafts” y me di cuenta que tenía varios escritos sin terminar, muchos de ellos pura mierda que eché al zafacón. Éste, sin embargo, me trajo recuerdos de lo que no pudo ser este año:

Foto de Mayra Rivera

“Yo en verdad no sé qué es lo que tienen los momentos como aquel a esas horas de la oscuridad de la noche en otro medio de la nada. Hacía una brisa suave y fría, no había luz, las estrellas estaban explotás, la luna estaba encendía y el chocolate caliente de MoFo tenía el queso derretido en el fondo. ¿Qué es cada una de esas cosas en sí misma sino sólo una cosa y ya? La brisa es brisa, las estrellas son estrellas, la luna es un planeta, el chocolate es chocolate y el queso derretido es un blob de queso derretido, más ná. Pero parada en aquel terreno tan amplio y verde, caminé hasta el medio del campo con una mano caliente aferrada a un vaso de chocolate y la otra fría rascándome una nalga, mientras miraba hacia la noche y pensaba: ‘Qué bien. Hacía tiempo necesitaba ésto’. Aquello se sentía genial.”

Una corta memoria dedicada a ese corillo de noviembre jayuyense. :)


Cristina and Alex like this.

  • Mayra – Este año fue la luna llena en el medio del campo. Y síp, pensamos en ti también :)
  • Alex – Si pensamos en tí mija! Así es tocaya todo es tan simple, pero con una capacidad increíble de conectar a uno con la realidad. Gracias por La Gaveta!!!
Anuncios

Publicado el noviembre 25, 2010 en Familia y Amigos, Misceláneo, Personal y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: