• TamTam!

Para los que no están familiarizados con el término, “troll” se refiere a una persona que postea mensajes controversiales en foros de internet con el mero propósito de provocar conflicto y argumento. Eso fue exactamente lo que resultó ser en el caso de tamtampamela, mejor conocida como la bicha fanática religiosa que generó una ola de antipatía cuando postió un video en el cual mostraba regocijo por el reciente terremoto de Japón, el cual ella atribuía a una manifestación de la grandeza de Dios como contestación a sus oraciones y su ayuno para la erradicación del ateísmo del planeta Tierra.

De hecho, Pamela llevaba más de un año haciendo videos en los que posaba como una religiosa-racista insensible y sin cerebro en miras de ser contratada como personalidad de internet por una compañía llamada LaughAloneTV, algo similar a las que pertenecen Chris Crocker o iJustine. Todo se fue a la mierda cuando se cagó al filtrarse su información personal y comenzar a recibir pizza en su casa. Cute!, hasta el día en que algún fanático loco de verdad se aparezca en su casa y realmente quiera joderla. Luego de eso, publicó un video en el admitía que todo era un relajo de parte suya y, poco después, cerró su cuenta de youtube. Así que, el que no vio la joyita de canal con sus 41 videos disparatados, se lo perdió.

A cualquiera le da churrita si, de la nada, comienzan a recibir pizza en su casa. Pero bueno, ese es el tipo de cosas que pueden pasar cuando se juega con el dolor ajeno. Por un lado, qué bueno que todo haya sido una broma, pero por otro lado, ¡una broma de PÉSIMO gusto! ofendiendo, no solo a ateos, sino a cristianos también. Cuando se lo enseñé a Gabi, le dije que no sabía si era broma o era en serio, pero que esperaba que realmente no existiera gente con ideas tan tergiversadas y peligrosas como las que ella mostraba. Lo cabrón de todo es que, con toda probabilidad, sí existan. En uno de los videos, Pamela hacía referencia hacia el comentario de Pat Robertson de que el terremoto de Haití fue consecuencia de un pacto que hizo este país con el diablo,… Pat Robertson no estaba tripeando, and that dude’s got followers.

Too crazy to be true? Apparently not crazy enough for some, hm.

Anuncios

Publicado el marzo 15, 2011 en Información, Lecciones, Videos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: