• ¡Todavía no sé si sentarme a’lante o atrás!

Siempre que miro a Rebecca Black, me acuerdo del Vh1 Behind de Music de Britney cuando llegaron al tema de “Baby, One More Time”. Aparentemente, el video que tenían conceptualizado para esa canción originalmente era tan y tan mierda que Britney se cagó y dijo con angustia algo como “Mom, everyone in America is gonna laugh at me”. Ella se decidió a meter la cuchara en la olla, y de ahí salió el video de sexy schoolgirl que se convirtió en el palo que fue por allá para el 2000.

Pero al menos Britney contaba con una canción gufiá y, tal vez, con la suficiente madurez para temer ser el hazme-reír de Estados Unidos y hacer algo al respecto. Rebecca, en cambio, cuenta con unos escazos 13 años, tal vez muy cortos como para poder pronosticar cómo el pop puede arruinar su vida (estoy segura que ya para esta hora tiene que tenerlo sobreentendido),  y con una canción demasiado mierda para ser salvada por cualquier tipo de video. Creo que Britney dio en el clavo con la pregunta primordial que se debe realizar antes de lanzar algo al público, cosa que debió haber hecho Rebecca antes de abrir su risueña sonrisa: “Is my country gonna laugh at me?”

Sí.
Sí, sí, sí.
Tu country y el mundo entero.
De todas formas, Rebecca está tan y tan pegá que al final de esta oración ya está passé hablar de ella. Así que enough about her.

Buscando un poco sobre quién es esta girlilla y de dónde salió (sé que parece que  aún estoy hablando de ella, pero dame break), supe que está firmada por una compañía llamada Ark Music Factory, y es eso mismo: un pop factory. Pero barato. Aparentemente, ellos hacen castings por ahí y, si eres suficientemente cute, cantas al menos más y menos y tienes unos papás que quieren vivir de tu fama, quedas contratá. Entonces te hacen una cancioncita bien autotuniá, un videíto bien colorido y te postean por ahí a ver si pegas y haces dinero. Ark Music es hasta una comunidad así con guille de exclusividad. Cuando entré a la página, me pidieron registrarme para poder ver el contenido. Claro que me saqué una cuenta. Bajo un nombre falso. Ni me busques.

Anyway, entre una cosa y otra, me puse a ver los videítos de las demás artistas de la factoría por su canal de YouTube, y algo me llamó terriblemente la atención. Dejaré que el siguiente video hable por mí:

Todos los videos antes presentados son de Ark Music, y el mamabicho que sale en cada uno de ellos se llama Patrice Wilson. Es él quien tiene 3/4 partes de la culpa que una cosa tan terrible como “Fry-day” haya invadido tu perímetro al ser el co-productor y co-escritor de dicha joya y, además, va nada más y nada menos que por el nombre artístico de Pato.

Yes, leíste bien. Pato. No tengo cómo probarlo porque borraron lo que podría usar de evidencia. Pero it is daun rait trú. Él es Satanás.

¿Quién diría que un “rapero” con tanto guille y tanto fronte haya podido escribir espléndida mierda? Nada más que un “motherfucker” tan motherfucker que se pueda poner a motherfuckear en videos de pop princess wannabes bajo el nombre de Pato.

Lo triste del caso (aparte del aparente hecho de que Pato parezca tratar de construirse su propia carrera como cantante y padrino a costa de rappear en canciones de chamaquitas desconocidas) es que, mientras el resto de las canciones de Ark Music realmente no son tan malas (a mí particularmente me gusta mucho la de Abby Victor), Ark Music pasó de “ArkWho?” a “ArkShit!” en cuestión de un par de días solamente por la canción más basura que han podido producir, y ahora todo se jodió: “Wow, que canción más cool. ¿Quién la produjo? ¿Ark? ¿Los que produjeron “Friday”? Fuck!”, “Mira esa chamaquita, qué talento tiene. ¿Quién la maneja? ¿Ark? ¿Los que produjeron “Friday”? Fuck!”, “Ese video looks promising. ¿Quién lo produjo? ¿Ark? ¿Los que produjeron “Friday”? Fuck!”, “Esta canción está genial, esto va a ser un palo cabrón. ¿Quién la escribió? ¿Pato? ¿Quién es Pato? ¿El que escribió “Friday”? ¿El mismo que también rapea en “Friday”? FUUUCK!”

Oh, yeah. He’s one mad motherfucker.


¡¡UPDATE!!

La evidencia regresó. Les presento a…¡PATO!


Fernando likes this

  • Giovanna – Es q casi me mato de tanto q me rei!! Dime q ese videito es tuyo pq kdo kbroooonnn!! Tu eres la mejor!!
  • Fernando – te botaste!
Anuncios

Publicado el marzo 17, 2011 en Humor, Música, Opinión y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: