Archivo de la categoría: Publicado en MySpace

• Se me pasó la salida

Jazz de los 40’s, de aquellos de tipo opaco, con voces negras, un poco roncas, absolutamente románticas. Es cierto que Starbucks es sintético, pero tiene algo que me gusta. Desearía que esa pared hubiese sido de un color violeta profundo, bien bold, con luces más tenues para sentir cozyness, pero la terraza de afuera no tiene precio. Hoy es viernes. Hoy no se escucha mucha bulla por aquí. Sólo se oye la estela ruidosa de los carros a medio kilómetro. But, hey, hundido el cuerpo en ese cojín al aire libre con un vaso caliente en las manos, who cares? I’m in the right place.

Hoy es de esos días en que quiero estar sola. Estoy muy tentada a buscar cualquier persona en mi cel, llamarle y quedar. No lo niego. Pero no. En verdad hoy quiero estar sola. Y se me ha dado bien. Mi hermano salió hoy para Nueva York (…cabrón…). Mi hermana y mis padres se fueron a pasar el día en Patillas. Yo hubiese ido si hubiese despertado en otras circumstancias. Igual, poco son los días en que se dan estas vacaciones impromptu. Cancelé mis planes del día. También los de la noche. Me senté a hacer algunas de esas cosas que típicamente pospongo. Como ésto. Me cociné Thai Peanuts Rice Noodles con camarones. Pero no te sorprendas. Son de cajita. Escuché un poco de música al volumen que me gusta sin que nadie imprudente intentara ajustarlo. Eso me encanta. Me bañé. Me monté en el carro y llegué hasta Caguas. Pero no hizo mucho sentido, así que regresé. Y justo aquí, en la tienda vecina brand-new de Starbucks, me compré un White Chocolate Mocha con un Spinach Empanada. Pero me gustan más las Spanakopitas de Border’s. Tampoco hay mucha gente aquí, para mi suerte,…

Tanta carencia humana se siente como un “28 days later”
sin el pasme post-comatoso. Eso está bien. Es lo que me hace falta.

Sería más rico si nadie regresase a casa por hoy. Así alquilaría alguna peli. Con mucho chocolate. Popcorn. Tostitos con habichuelas, cheddar y sour cream. Batidas de chocolate. Tirá en el piso. Con luces apagadas. Almohadas. Couch potato. Todo es más grande en el cine.

Yeah. That would be so good.
Ah,… tan good como ese jazz…
…O soul…
…O blues…
No sé.
Qué rico.

• Cástralo

¿No te está cabron? Este tipo violó a su nena de 8 años,… vaginal y analmente. Y míralo como se fuma un garet. ¿Tu sabes lo que es eso? En serio espero que no, pero el punto es que te lo imagines. No, tampoco te lo imagines. Es de esas cosas que luego te arrepientes de haber visto,…

…Como las veces que vi los episodios de “Shocking Moments Caught on Camera” de The Maury Show,… cuando cogían a las “nannies” entrándole a puños a los bebes porque no paraban de llorar o no querían comer. Una vez vi uno de una cámara escondida en un clóset y, por la ranura de la puerta entrecerrada, se veía un niño volando por el aire y restrállandose contra la pared. No paraba de gritar y llorar. Y yo no aguante el ruido tan piercing de su llanto…

…O cuando se lo hacen a ancianos que ya están idos,… como el de la pendeja que cogieron halándole el pelo y dándole pescosa’s en la cabeza a una abuelita que de seguro tenía Alzheimer y,… nada, pichea. Me acuerdo de mi abuela, que en paz descanse…

…O como aquella vez que vi el vídeo de un rehén siendo decapitado manualmente con un cuchillo “Rambo”. Nada de guillotinas, ni de espadas que, con un “swoosh”, lo mataste de un cantazo. Eso sería como arrancar una curita. Pero no. Esto fue como cuando mami coje un blade de doce pulgadas en una mano y un pilón en la otra para entrarle a pilonazos al cuchillo y poder descuartizar el pollo crudo y sus coyunturas con mayor facilidad. Ojalá y aquel tipo hubiese usado un pilón como mami. Tal vez lo hubiese matado más rápido y no me hubiese jodido psicológicamente durante tres días por haber visto esa cosa tan,… asqueante y demoniaca, porque no consigo otra palabra para describirlo. Tal vez así no hubiese hecho el papelón involuntario en la biblioteca de COPU al desmayarme por la impresión. Lo peor es que hace poco supe que, aparentemente, cuando te decapitan, tu cabeza sigue viva por unos quince segundos. O sea que tienes quince segundos de estar relativamente consciente de que tu cuerpo acaba de ser deattached de tu cabeza. Y si tienes una magnífica y terrible suerte, es posible que actually veas tu cuerpo allí, separado y tirado, justo antes de morirte, llevándote con tu alma esa última imágen.

Sueno morbosa. Lo sé. No soy insensible. Sólo soy un gato inmortal al quien la curiosidad nunca ha logrado matar. Tampoco soy tolerante. Me horrorizo. Se me cae la quijada. Me agarro mi boca con las manos. A veces me tapo los oídos. Si es too much, entrecierro los ojos con este dilemma de no querer ver más, pero aún así, no poder dejar de ver. También tengo trances de catatonia…

…Pero ramifiqué el tema. Y es que me digo: si yo soy incapaz de ver ese tipo de grabaciones sin que me muevan mil fibras y me afecte, ¿cómo alguien es capaz de hacerlo? ¿Cómo alguien puede ignorar el sonido de una vida estallando en dolor? ¿Cómo alguien es capaz de hacerle daño a alguien con sus manos? ¿Con sus propias manos?? ¿Cómo no le afecta sentir el golpe de su extremidad hiriendo a otra persona, haciendo que sus partes se contorsionen abruptamente, que sus rostros de desencajen en agonía, que sus cuerpos bailen en una danza espantosa como marionetas sin hilos cuyas convulsiones son operadas por golpes ajenos y perforantes… a un viejo? ¿A un niño? ¿A cualquier indefenso? Fuck it: ¡a cualquier persona!

¡¿Cómo carajo un tipo puede metérselo a un NIÑO?!?

It’s a fuckin-small hole!! Más alla de agresión psicológica, qué agresión tan físicamente desgarradora! ¿Cómo alguien puede ser capaz de torturar??

Alguien no. Alguien es singular. Gente. Bestias. Animales. Engendros. Sí, engendros. Bestias, sobre todo. Todos los días encuentro una noticia en el periódico. Todas las semanas, mínimo, aparece un pedófilo nuevo. Todas las semanas, mínimo, aparecen tres víctimas. Psff, tres. Cinco. Veinte. Y todos los que aún no se atreven a hablar. Texidor. El cabrón ese de Guayama, policía en la Liga Atletica. Qué clase de candy store. Nada más tiene 130 víctimas, mal tazado. Incluyendo adultos que ahora tienen 30-40 años. Qué clase hijo de puta. Tres cuartas partes de su vida clavándose a niños…

…Es que no lo quiero poner sweet. No quiero decir “abusar”. Tampoco quiero decir “maltratar”, ni “violar”, porque “clavar” duele más. Y de seguro a ellos les dolió con cojones en sus cuerpos pequeños, en sus mentes inocentes, sus corazones puros que no pueden entender qué carajos está pasando. Siempre me acuerdo de Iván Cardona cuando nos explicó una teoría que dice que todo ser humano aprende cosas nuevas hasta los once años. Se le llaman “Años de Absorción” a ese periodo. Todo conocimiento posterior sale meramente de combinaciones de conocimientos que se adquirieron en esos once años.

Vaya absorción para aquellos. Magnífica herida. Tremendo cabrón.

Ya no es Michael Jackson. Ya no es R. Kelly. Ya no son solamente los sacerdotes, y “por eso ya no vamos a la iglesia, porque cualquier cura pude ser un pedófilo”. Ahora son gente que te pasa por el lado. Que saludan a tu hijo. Que les da clases. Que vive al lado tuyo. O vive en tu propio techo. Tu hermano, tu tío, tu esposo, tu padrastro, tu cuñado, tu abuelo, tu primo, tu suegro, tu hijo, tu yerno. Tu sangre. U ¡olvidate de la sangre!: gente uno quiere y jamás lo hubieses imaginado.

Todos los días, mano. No es chiste. Todos los días aparece una noticia. Ponte a leerlo. Hazlo, please. Y dime quién les corta las bolas primero: ¿Tu o yo?

• Sábado, 14 de julio de 2007

•En Virginia, una senora de 80 anos sorprendio a un tipo que se metio a su casa para usar su toilet…

•En Washington, una azafata encojonada hizo que un avion regresara a su origen para botar del avion a una mujer que no accedio a medicar a su hijo bebe con “Baby Benadryl” pq el mismo no paraba de gritar “Bye, plane, Bye!”…

•En Paris, un tipo mata a sus hijos gemelos y a un colega para luego suicidarse. Aun no se sabe pq…

•En El Cairo, una nina de 11 anos pide un public hanging para el padre de su recien nacido quien la embarazo luego de una violacion…

•En Shangai, una bebe de 10 meses sobrevive una caida de un octavo piso luego de que su papa, borracho, la lanzara por el balcon…

•En Miami, un nino de 10 anos es sentenciado por atacar, en corillo, a un bum en Miami con ladrillos y piedras…

•En Ankara, un tipo mata a su madre y guarda su cadaver en un cuarto por dos meses…

•En Yakarta, una tipa le corta el pene a su novio, y aunque la arrestaron, el pene nunca aparecio… (…uy…). Y chequea: este tipo de agresion es comun en el sur de Asia, por motivos de celos,…

•En Puerto Rico, un estudiante de pedagodia en la UPR, de 21 anos, asalta y secuestra a un galeno a punta de navaja para quitarle $50mil dolares pq, aparentemente, quedo afectado luego de la muerte de unos primos suyos y tenia problemas de pago de pension….

…Todo eso en dos paginas de periodico de un solo dia.

El MUNDO ESTA ALGARETE!!

P.D.- Disculpen la falta de acentuacion. No se donde estan los acentos en esta laptop.

Protegido: • Melcocha con Grolsch (editado)

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

• Culito de Pan: Oda musical en cinco cantos

So, con el permiso de su autor, aquí les pongo un regalito que me hicieron, una canción que forma parte de la propuesta musical de la banda “El Hipotálamo”, escrita por “Kaltrish”; by the way, ¡uno de los chefs más cabrones que conozco!¡Gracias, Kaltrish, por el honor de inspirar y formar parte de tus escritos! Que Krishna te bendiga con miles de culos de panes en todos los sabores que existan, jajaja!

P.S.- Me tendrán que disculpar todos los “-” entre estrofas, pero es que, por alguna razón, el text editor no quería coger los “enters” y juntaba todo el body…!!

P.P.S.- Good Lord,… tengo que escribir algo pronto.

Culito de Pan:

Oda musical en cinco cantos

-A-

Pulula inerte

por la pura incitación

-onomásticamente-

como todo nombre

con exacto referente.

Mas paradójica es la vida;

más paradójicos sus símbolos

Y de todos,

El lenguaje

Es albacea de lo que la vida es

y de lo que el símbolo es más

Mas, más aún:

es su justo creador.

Creador y albacea

en cada una de sus ocurrencias

en cada formato de sus eventos;

en cada nombre

-grafo y fonema.

Ha llegado el momento

de que no se asombre

que no le de pena

el ludismo de esta nena

y su seudónimo sobresaliente.

Prepárese porque es directa-

mente efervescente,

ardiente-

mente sugestivo

El poder posee

-de obnubilarnos-

sin en ello tan siquiera

poner afán.

-B-

Es clara

contundente

y exactamente

Culito de Pan

Directa

y ambigua

paradójicamente

Culito de Pan

<O:P>

Es positiva

y figurada

polisémicamente

Culito de Pan

Filológica

y empírica

burlescamente

Culito de Pan

Incidente

y disidente

aleatoriamente

Culito de Pan

Intensa

y sutil

vehementemente

Culito de Pan

Juglaresca

y misantrópica

espontáneamente

Culito de Pan

Mordaz

y magistral

Meticulosamente

Culito de Pan

Sosegada

y sediciosa

ecuánimemente

Culito de Pan

Locuaz

rapaz,

rimbombantemente

Culito de Pan

-C-

Su portadora

difunde y asegura

con cierta sujeción

histérica,

que no es exégesis

la onda con su mote

sino hermenéutica.

Cabildea su inocencia

con coqueteo y portentoso

aplomo,

por la posibilidad

de alguna mente

que asuma su apodo

de manera diferente

a como yo lo tomo.

Pero he aquí mi testimonio

apología y exculpación:

Confidencia del Demonio.

Fíjese y atienda bien

mi elucidación

de esta incómoda

y fascinante situación:

Que por más que fuerzo la intención

y por más que mi instinto veto,

termino en una no tan desdeñable

colisión

con mi perversión

y su seto.

Pues no puedo domeñar

mi mente en su volar

y pensar… que su alias

es un carnoso epíteto.

Si a la sazón

ustedes lo captaran

ipso facto entenderán

que en la charca anfibológica

nadarán: (como ave en pecera).

Y comoquiera y de todas maneras

en cresendo se embelesarán,

de manera muy inquietamente

prodigiosa,

con su asunto de que:

-D-

Es perniciosa

y provechosa

intermitentemente

Culito de Pan

Inocua

y nociva

inocentemente

Culito de Pan

Esnobista

y asequible

fortuitamente

Culito de Pan

Superpuesta

y solapada

sigilosamente

Culito de Pan

Ontológica

Onomástica

Sobresaliente

Culito de Pan

Afable

y seductora

eminentemente

Culito de Pan

Bullente

y eficaz

concupuscentemente

Culito de Pan

Casquivana

y adjusta

inexpugnablemente

Culito de Pan

Semi -inefable

Cuasi -inaudita

Pseudoinclemente

Culito de Pan

Es siempre

y jamás,

desconcertantemente

Culito de Pan

No se sabe

si es portentosamente

protuberante

traseramente

o si es exuberantemente

buena gente

(ese) Culito de Pan

-E-

Se desbordan

las posibilidades de

que mi ofuscamiento

este obsoleto

-que miles de conciencias

esto ya lo hayan indagado

hurgad, inquirido y fisgado

por completo

…¡Mas no importa!

Sucede que mi finalidad

una ganancia no comporta.

Es sólo un soplo en el hipotálamo

un jamaqueo leve en la memoria

y una fijación (sin obsesión)

chiquita, diminuta, chiquita

en la reflexión.

Con una única aspiración;

un objetivo sin objeto:

El de indicarle que mientras

las cosas vienen y van

-a ritmo de planfleto-

le enuncio desde mi

auto-terapéutico diván:

que le tengo un metafórico

respeto a ese “Culito de pan

A %d blogueros les gusta esto: