• ¡La cosa se puso calvúa…!

Siempre que mi novio me decía que se había recortado el pelo, trataba de montármela con que se lo había tumba’o tó en un intento de cagarme.

Antes de que nos conociéramos, él solía raparse la cabeza, y la verdad es que me bastó una sola foto para que me desagradara el look. El trató de enseñarme otras con la excusa de que «es que aquí no salgo bien, pero en verdad me quedaba cabrón». Ninguna funcionó, al contrario, confirmaba más cuánto me disgustaba. Hasta hicimos un trato en el que prometimos que yo jamás me recortaría la pollina súper cortita y él jamás se pelaría el coco.

La primera vez que me montó el chiste por teléfono, me cagué y rápido le pedí una foto, pero al no poder mostrarme evidencia, supe que eran embustes de ahí en adelante. Sin embargo, ésta vez fue diferente. Esta vez me dijo «lo hice», y supe que esta vez no estaba jodiendo.

Tan pronto prendió su cámara de Skype, Holy Crap. Me llevé las manos a la boca. Entonces encendí mi cámara y él se echó a reír mientras yo miraba incrédula.

– ¡Dime algo!
– … – (no pude decir nada).
– ¿No?
– … I hate it – y me tapé la boca con la mano de nuevo.
– Really?
– I absolutely hate it. – y me tapé la boca con la mano de nuevo.
– Ay, por Dios, Ale, por Dios…

I mean, ¡yo conocí a Fernando con una abundante melena bella, corta, clean cut, sexy y con estilito! Siempre bien peinaíto without trying too hard, y cuando estaba un poco pelú, entrelazaba mis dedos con el pelo de su nuca. ¿Pero ahora? Ahora lo que queda es un cuero aspero, gris, una lija verdosa, un guallo con el tanline del hairline de tanto tiempo sin estar calvo. Entramos en este ligero argument de cómo a mí me gustaba su pelo, y él diciendo que es que yo tengo un problema con los cacos, y yo diciéndole que es que parecía un chicano, y se fue por ahí pa’ bajo diciendo que yo soy una antipática, y yo diciéndole que me iba a recortar la pollina super cortita otra vez, y él terminando con que «que se joda, a mí me gusta y ya, que me importa», y yo diciéndole que lo amaba comoquiera, pelú o calvú.

So, in order to embrace the new reality in my life of having a bald boyfriend, hice una lista de nuevos pet-names para demostrarle a Cookie que, aunque haya perdido 2% de su Cookiness por su hazaña, sigue siendo el nene más lindo de mi vida.

A continuación, 20 pet-names pa’ llamar a tu Cookie sans pelo:

20. Maestro Cookie:

19. Cookie Corgan:

18. Cookie Willies (o Cookie McClane):

17. Dr. Cookievil:

16. Cookie Spears:

15. Cookie Howard:

14. Cookie Vinyard:

13. Elmer Cook:

12. Cookie Moore:

11. Cookiliso:

10. Vin Cookie:

9. Mookie:

8. Lord Cookimort:

7. Sinead O’Cookie:

6. Cookie Magoo:

5. Cookitbull:

4. Cookie Patch:

3. Cholon Cookie:

2. Mr. Cookitato:

1. Cookie Olivo:

Porque, vamos, todos sabemos lo que hay debajo de ese pelucón.


Alexis like this.

  • Alexis – Estas brutal, tu y tus ocurrencias..! Lo importante d todo es q no importa el tenga pelo o tu pollina habrá Amor x quien son y no x lo q en unos meses recuperas nuevamente. ;-) love u Alex, saludos al Grillo Calvo..! Jajajajajaja…
  • Naida – Me mató el Lord Cookimort!!!! >.<
  • Diego – Me gustó!

Publicado el octubre 23, 2011 en Amor, Creativo, Humor y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario